CBS ANUNCIA FECHAS PARA SU MIDSEASON 2019

CBS ha anunciado este martes el resto de sus fechas de estreno para la próxima midseason. Un total de tres dramas, dos de ellos nuevos, ya tienen confirmadas sus premieres.

La primera de ellas en empezar sus emisiones será Ransom, la cual arranca su tercera temporada el 16 de febrero. La serie repite por tercer año en la noche del sábado.

En cuanto a novedades, The Code emitirá su primer capítulo el próximo 9 de abril. La cadena ha decidido estrenarla después de un episodio de NCIS. Posteriormente, su franja regular será la de los lunes a las nueve, ocupando el sitio que dejará vacante Magnum P.I. cuando esta termine su primera entrega.

La serie sigue a las mejores mentes militares del país, cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine. Este grupo está encabezado por la Coronel Glenn Turnbull (Dana Delany) y el Capitán John Abraham (Luke Mitchell). Ella es la máxima responsable de la Marine Corps’ Judge Advocate Division, una mujer exigente al máximo y leal con los suyos, mientras que John nos es descrito como un devoto abogado de larga tradición familiar en la marina.

Dana Delany (Body Of Proof) y Luke Mitchell (Blindspot) lideran un elenco completado por Anna Wood (Falling Water), Ato Essandoh  (Altered Carbon), Phillipa Soo (Hamilton) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries).

La serie viene de la mano de Craig Sweeny (Limitless).

The Code (CBS).

La otra serie que estrenará la cadena durante los próximos meses será The Red Line, la cual nos es descrita por la misma como “un evento televisivo de ocho capítulos”. Producida por Greg Berlanti y Ava DuVernay, esta emitirá doble capítulo durante cuatro noches empezando el próximo 28 de abril.

The Red Line explorará los eventos posteriores a un incidente en el que un policía blanco (Noel Fisher) dispara y mata por error a un médico de color en Chicago. Su trama explorará sus repercusiones a través de la realidad de tres familias, todas ellas relacionadas con el caso.

El mencionado Noel Fisher (Shameless) encabeza el elenco de la misma junto a Noah Wyle (Falling Skies). Este estará completado por Vinny Chhibber (No Tomorrow), Elizabeth Laidlaw (Boss), Howard Charles (The Musketeers), Aliyah Royale (War Paint), Emayatzy Corinealdi (Hand Of God) y Michael Patrick Thornton (Private Practice).

Caitlin Parish y Erica Weiss (Supergirl) son sus creadoras.

The Red Line (CBS).

Así queda todo lo mencionado en el calendario :

– SÁBADO 16 DE FEBRERO :

08.00 – RANSOM (T3 PREMIERE)

– MARTES 9 DE ABRIL :

08.00 – NCIS
09.00 – THE CODE (SERIES PREMIERE)
10.00 – NCIS NEW ORLEANS

– LUNES 15 DE ABRIL :

08.00 – THE NEIGHBORHOOD
08.30 – MAN WITH A PLAN
09.00 – THE CODE (HORARIO REGULAR)
10.00 – BULL

– DOMINGO 28 DE ABRIL :

08.00 – THE RED LINE (SERIES PREMIERE)
10.00 – NCIS LOS ANGELES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.