NBC ENCARGA SUS DOS PRIMEROS PILOTOS DE 2019

NBC arranca una nueva pilot season con el encargo para piloto de dos de los dramas que la cadena tenía en contención. Estos llegan con el título de Prism y Bluff City Law.

Por un lado, Prism es un drama basado en la reconocida película Rashomon (1950) de Akira Kurosawa. El piloto nos es descrito como una provocativa exploración de un juicio por asesinato en el que cada episodio estaría narrado por una persona distinta, la cual nos contará su propia versión de los hechos. Protagonizada por un extenso grupo de complicados personajes, su trama nos hará cuestionar si la verdad es menos importante que la habilidad por contar una historia convincente.

Daniel Barnz (Won’t Back Down) escribirá y dirigirá el piloto, el cual produce Universal TV en colaboración con las compañías Carol Mendelsohn Prods.We’re Not Brothers Productions.

Por otro, Bluff City Law es el nuevo proyecto de todo un clásico de los últimos ciclos de desarrollo, Dean Georgaris (The Brave). Este produce junto a David Janollari (Midnight Texas) y su compañía David Janollari Entertainment para Universal TV.

Ambientado en el mundo legal, este drama sigue a los abogados miembros de una firma de élite de Memphis, cuya especialidad es la de trabajar en todo tipo de casos polémicos relacionados con temas de derechos civiles. Liderados por el legendario Elijah Strait y su brillante hija Sydney Keller, les veremos coger los casos más complicados de la ciudad, a la vez que lidian con su complicada relación personal.

Estos son los dos primeros pilotos que encarga NBC dentro de la recién empezada pilot season 2019. Podéis consultar todos sus pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo clicando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.