CW ANUNCIA SU PARRILLA PARA LA PRIMAVERA

CW ha anunciado su programación televisiva de cara a la próxima primavera, la cual incluye los regresos de varias de sus veteranas como The 100, Jane The Virgin o iZombie.

La primera en regresar será Jane The Virgin. La serie protagonizada por Gina Rodriguez estrenará su cuarta y última temporada el próximo 27 de marzo, haciendo pareja en la noche del miércoles con Riverdale. La siguiente será, Legends Of Tomorrow, la cual arrancará la emisión de los capítulos restantes de su cuarta temporada el 1 de abril. Su llegada supondrá un cambio de horario para Arrow, serie que pasará a emitirse a las nueve de la noche.

El 4 de abril se estrenará la nueva serie de la cadena In The Dark, protagonizada por Perry Mattfeld. Esta ocupará el lugar en parrilla de Legacies, la cual cierra temporada la semana anterior. Por lo tanto, el único estreno primaveral de la cadena hará pareja con Supernatural.

Recordamos que In The Dark sigue a  Murphy (Mattfeld), una chica ciega quien, casualmente, es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro lazarillo Pretzel para encontrar al asesino. También veremos a Murphy lidiando con su complicada vida amorosa y con el trabajo que tanto odia en Breaking Blind, el centro de adiestramiento de perros para ciegos que dirigen sus padres.

Perry Mattfeld (Shameless) encabeza un elenco completado por Brooke Markham (Foursome), Kathleen York (The West Wing), Derek Webster (Ray Donovan), Keston John (Blood & Oil) y Rich Sommer (GLOW), todos como regulares.

Posteriormente, la cadena estrenará la sexta entrega de The 100 el próximo 30 de abril y la quinta y última temporada de iZombie el 2 de mayo. Así quedan todas estas fechas en el calendario.

– MIÉRCOLES 27 DE MARZO :

08.00 – RIVERDALE
09.00 – JANE THE VIRGIN (T4 PREMIERE)

– LUNES 1 DE ABRIL :

08.00 – LEGENDS OF TOMORROW (T4B PREMIERE)
09.00 – PENN & TELLER : FOOL US SPECIAL

– JUEVES 4 DE ABRIL :

08.00 – SUPERNATURAL
09.00 – IN THE DARK (SERIES PREMIERE)

– LUNES 15 DE ABRIL :

08.00 – LEGENDS OF TOMORROW
09.00 – ARROW (NUEVO HORARIO)

– MARTES 30 DE ABRIL :

08.00 – THE FLASH
09.00 – THE 100 (T6 PREMIERE)

– JUEVES 2 DE MAYO :

08.00 – iZOMBIE (T5 PREMIERE)
09.00 – IN THE DARK

 

Anuncios

Un comentario en “CW ANUNCIA SU PARRILLA PARA LA PRIMAVERA”

  1. Me sorprende que no pasen a “In The Dark” a las 8 y dejen a “iZombie” a las 9, sabiendo que esta no ha hecho muy buenos ratings en la pasada temporada.
    Extraña la estrategia de CW.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.