‘CRIMINAL MINDS’ RENUEVA PARA UNA ÚLTIMA ENTREGA

CBS ha anunciado este jueves la última renovación para su veterano drama Criminal Minds. La serie terminará con una decimoquinta temporada de diez capítulos. 

La noticia no es una sorpresa. Esta decisión entraba dentro de nuestras previsiones, tal y como os contábamos en nuestro último repaso al estado de las series de la cadena. Esta fue tomada hace unos meses cuando Erica Messer, máxima responsable de la serie, estaba escribiendo el final de su actual temporada y dudaba entre cerrar con un cliffhanger o con un final cerrado que diera carpetazo a la misma. Tanto CBS como ABC Studios y CBS Studios estuvieron de acuerdo en termninar con una última entrega acortada. 

“Queríamos asegurarnos de que Erica tuviera el tiempo necesario para escribir un final que hiciera honor tanto a los personajes como a los múltiples fans de la serie” contaba Amy Reisenbach.

Durante todos estos años, Criminal Minds ha sido todo un éxito para la cadena. Además de unas fuertes audiencias, las cuales han sufrido un importante declive en los últimos años, hace años que cuenta con un lucrativo acuerdo de syndication, unas destacables ventas internacionales y un buen número de visionados en Netflix. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.