‘SPIDES’ ES LA NUEVA SERIE INTERNACIONAL DE SYFY

SYFY ha anunciado el drama Spides. La serie, cuyo encargo es de ocho capítulos, se emitirá a nivel mundial a través de las cadenas del grupo NBC Universal International Networks.

Ambientada en la ciudad de Berlín, su trama sigue al personaje de Nora (Rosabell Laurenti Sellers), la cual despierta de un coma sin ningún tipo de recuerdo tras haber consumido una misteriosa droga. Los detectives David Leonhart (Falk Hentschel) y Nique Navar (Florence Kasumba) son los responsables de llevar la investigación que persigue dicha droga en relación a las desapariciones de una larga lista de adolescentes. Cuando Nora empieza a investigar lo que le ocurrió, descubrirá una gran conspiración alienígena, la cual usa las drogas para infiltrarse en el cuerpo humano. En su camino hacía la verdad, Nora también irá destapando su propio oscuro secreto, llegando a la conclusión de que es la clave de la invasión que se encuentra luchando por detener.

Los mencionados Rosabell Laurenti Sellers (Game Of Thrones), Falk Hentschel (Legends Of Tomorrow) y Florence Kasumba (Deutschland 86) encabezan un elenco completado por los actores Damian Hardung (Name Of The Rose), Susanne Wuest (Parfum), Aleksandar Jovanovic (You Are Wanted), Branko Tomovic (24) y Kimberly Leemans (The Walking Dead).

La serie viene de la mano del grupo formado por Rainer Matsutani, Eckhard Vollmar, Peter Hume, Carola Lowitz y Mark Wachholz, mientras que la producción corre a cargo de Katapult Filmproduktion en colaboración con Red Sun Films. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.