‘CRIMINAL’ Y SU INNOVADOR FORMATO LLEGAN A NETFLIX

Netflix ha anunciado este martes la luz verde para Criminal, un nuevo procedimental criminal, cuyo formato innovador no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores.

Criminal es una serie policíaca con una premisa única ya que todo se desarrolla en una sala de entrevistas. Este drama se enfocará en el intenso conflicto mental que se establece entre el interrogador y el sospechoso en cuestión. Esta revolucionaria serie procesal contará con doce historias ambientadas en cuatro países diferentes : Francia, España, Alemania y Reino Unido. Estos serán grabados en el idioma local, y estarán escritos y dirigidos por equipos de cada país.

George Kay (Killing Eve) y Jim Field Smith (Endeavour), los cuales figuran como creadores de la serie, se harán cargo de los episodios de producción británica. Los responsables de escribir los capítulos hechos en nuestro país serán Alejandro Hernández  y Manuel Martín Cuenca (El Autor). El director elegido es Mariano Barroso (El Día de Mañana). Añadir que Bernd Lange, Sebastian HeegOliver Hirschbiegel se harán cargo de la parte alemana, mientras que Frederic MermoudAntonin Martin-HilbertMathieu Missoffe harán lo propio con la francesa.

Los doce episodios de Criminal se rodarán en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.