HUGH GRANT SE UNE AL ELENCO DE ‘THE UNDOING’

Hugh Grant (Love Actually) ha sido anunciado como el elegido para co-protagonizar The Undoing (HBO), nueva miniserie cuyo reparto encabeza Nicole Kidman. 

El actor interpretará a Jonathan Sachs, marido del personaje que encarna Nicole Kidman, un oncólogo infantil, el cual nos es descrito como un devoto marido y un padre generoso.

Recordamos que la mini, basada en You Should Have Known del escritor Jean Hanff, sigue a Grace Sachs (Kidman), una terapeuta que se encuentra viviendo la vida que siempre había deseado. Ella está a punto de publicar su primer libro y vive feliz con su marido y su hijo, el cual estudia en uno de los centros más elitistas de New York. Todo cambia cuando, semanas antes de la publicación, la vida de Grace da un vuelco. Un violento asesinato, un marido desaparecido y en el lugar del hombre al que creía conocer una cadena de terribles revelaciones. Devastada, Grace no tendrá otra que desmantelar su vida y empezar de nuevo.

David E. Kelley (Big Little Lies) será el responsable de escribir sus seis capítulos, dirigidos por Susanne Bier (The Night Manager).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.