DESDE REINO UNIDO (16/11)

Repasamos las últimas novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica. 

Empezamos el repaso hablando de Fortitude. La tercera y última temporada de la serie ya tiene fecha de estreno, concretamente el próximo 6 de diciembre en Sky Atlantic. Aprovechamos para recordar que Movistar la estrenará en España próximamente.

En esta nueva entrega, los eventos de los últimos meses han cambiado a todo los residentes de este pequeño pueblo del Ártico. Policías, científicos y ciudadanos siguen intentando lidiar con todo lo que ocurrido recientemente, como las muertes de Hildur y Munk. Por un lado, Dan Andersson (Richard Dormer) ha perdido el norte después de sobrevivir al parásito, a las aguas heladas del Ártico y a una sobredosis, entre otras cosas. Por otro, la llegada al pueblo de Elsa Schenthal ( Aliette Opheim), una mujer de un pasado lejano será el factor clave para que Michael Lennox (Dennis Quaid) deje de lado su peligrosa adicción al alcohol. Ella le ofrecerá una oportunidad para redimirse.

Hablando de novedades, tenemos dos series más con su fecha de estreno confirmada durante los últimos días. La primera de ellas es Mrs. Wilson (BBC One), cuyo debut está fijado para este próximo 26 de noviembre, mientras que, por su parte, Deaths and Nightingales (BBC Two), serie de la que os hablamos la semana pasada, arranca el 27 de noviembre. 

Ambientada en la Londres de mediados del siglo XX, la serie cuenta la historia real de Alison Wilson, abuela de la actriz Ruth Wilson, quien será la responsable de interpretarla. Alison pensaba que vivía felizmente casada hasta que su marido murió. Entonces, apareció una señora reclamando ser la auténtica Sra. Wilson, algo que abrió un mundo lleno de secretos e intrigas.

La mencionada Ruth Wilson (The Affair) protagoniza la miniserie de tres capítulos junto a los actores Iain Glen (Game Of Thrones), Keeley Hawes (The Durrells), Fiona Shaw (Killing Eve) y Anupam Kher (Sense8).

En cuanto a Death and Nightingales, recordamos que la serie está protagonizada por los Jamie Dornan (Fifty Shades Of Grey) y Matthew Rhys (The Americans). Ambientada en la Fermanagh de finales del siglo XIX, la serie nos es descrita como una historia de amor, venganza, decepción y traiciones. Su trama, la cual transcurre durante un periodo de 24 horas, arranca coincidiendo con la celebración del vigesimotercer cumpleaños de Beth Winters (Ann Skelly), el día que se había fijado para escapar del lugar junto a su querido Liam Ward (Dornan), con la idea de dejar atrás su complicada relación con su padrastro Billy (Rhys).

Allan Cubitt (The Fall) es su máximo responsable.

Por último, añadir que Sky ya trabaja en el piloto de Peacock, una nueva comedia protagonizada por Dominic Cooper (Preacher), el cual interpreta al monitor de un gimnasio en el que todos sus asistentes viven enganchados a los selfies de Instagram.

Su grabación arrancará antes de que termine el año así que pronto conoceremos el resto de su elenco principal.

Steve Stamp y Ben Murray (People Just Do Nothing) serán los encargados tanto de escribirlo como de dirigirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.