CW ANUNCIA FECHAS PARA SU MIDSEASON 2019

CW ha anunciado este lunes sus planes de cara a la próxima midseason, planes que incluyen varios estrenos y regresos como el de la nueva Roswell : New Mexico.

Dicha serie arranca emisiones el próximo 15 de enero. 

Recordamos que esta, un reboot de la reconocida serie homónima, sigue los pasos Liz Ortecho (Jeanine Mason). Diez años atrás, ella dejó su localidad natal tras la muerte de su hermana Rosa. Ahora, por culpa de los recortes sufridos por el programa biomédico para el que trabaja, se ha visto obligada a regresar a Roswell (New Mexico) para instalarse con su padre. Al llegar, Liz reconectará con Max Evans (Nathan Parsons), su amor de instituto, el cual es ahora miembro del cuerpo de policía de la localidad. Max guarda un gran secreto y Liz no tardará en descubrirlo. Resulta que en realidad es un alien, igual que su hermana Isobel (Lily Cowles) y su amigo Michael (Michael Vlamis). Los tres llevan toda la vida escondiendo tanto sus poderes como su verdadera naturaleza. Por otro lado, nos encontraremos con el Sargento Jesse Manes (Trevor St. John), el cual está investigando lo que cree ser una conspiración a gran escala relacionada con su hijo Alex (Tyler Blackburn), un soldado que acaba de regresar de servir en el extranjero con una serie de extrañas lesiones físicas y emocionales. Las políticas de miedo y odio del lugar amenazarán con exponer a Max y a su familia, algo que podría afectar gravemente tanto sus vidas como su relación.

Los anteriormente mencionados Jeanine Mason (Grey’s Anatomy), Nathan Parsons (The Originals), Michael Vlamis (VlamCarter), Lily Cowles (BrainDead), Trevor St. John (Containment) y Tyler Blackburn (Pretty Little Liars) encabezan un elenco completado por Michael Trevino (The Vampire Diaries) y Heather Hemmens (Yellowstone), todos ellos como regulares.

La llegada de Roswell : New Mexico tiene efecto directo sobre dos series de la cadena. Por un lado, Black Lightning pasará a emitirse la noche de los lunes, haciendo pareja con Arrow, mientras que, por otro, Legends Of Tomorrow se tomará un largo parón. Su regreso está fijado para el mes de abril. También en primavera llegarán las temporadas finales de iZombie y Jane The Virgin (miércoles), la sexta entrega de The 100, y el estreno de In The Dark, la cual se emitirá los jueves noche en Estados Unidos.

Por último, señalar que también se han anunciado las fechas de regreso para las series habituales de la cadena después del clásico parón navideño de todos los años.

– VIERNES 11 DE ENERO :

08.00 – CRAZY EX-GIRLFRIEND (WINTER PREMIERE)

– MARTES 15 DE ENERO :

08.00 – THE FLASH (WINTER PREMIERE)
09.00 – ROSWELL : NEW MEXICO (SERIES PREMIERE)

– MIÉRCOLES 16 DE ENERO :

08.00 – RIVERDALE (WINTER PREMIERE)
09.00 – ALL AMERICAN (WINTER PREMIERE)

– JUEVES 17 DE ENERO :

08.00 – SUPERNATURAL (WINTER PREMIERE)

– VIERNES 18 DE ENERO :

08.00 – DYNASTY (WINTER PREMIERE)

– DOMINGO 20 DE ENERO :

08.00 – SUPERGIRL (WINTER PREMIERE)
09.00 – CHARMED (WINTER PREMIERE)

– LUNES 21 DE ENERO :

08.00 – ARROW (WINTER PREMIERE)
09.00 – BLACK LIGHTNING (WINTER PREMIERE)

– JUEVES 24 DE ENERO :

09.00 – LEGACIES (WINTER PREMIERE)

 

Anuncios

Un comentario en “CW ANUNCIA FECHAS PARA SU MIDSEASON 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.