ANNA PAQUIN SE UNE AL ELENCO DE ‘THE AFFAIR’

Anna Paquin es el gran fichaje de The Affair para su quinta y última temporada en Showtime. Dicha temporada llega con un gran salto temporal y muchas novedades.

Esta última entrega de la serie estará ambientada varios años después de los eventos con los que terminó su anterior temporada, centrándose en una ya adulta Joanie Lockhart (Paquin), la hija de Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson). Su trama arranca cuando Joanie decide regresar a Montauk con la intención de averiguar qué ocurrió realmente con su madre y cerrar el círculo de una vez por todas. También exploraremos los eventos ocurridos después de la muerte de Alison a través de dos narrativas paralelas.

Dominic West (Noah) y Maura Tierney (Helen) regresan como regulares, mismo caso que Julia Goldani Telles y Jadon Sand, los cuales interpretan a sus hijos Whitney y Trevor. También se confirma la vuelta de  Sanaa Lathan (Janelle). Por otro lado, Joshua Jackson ya no aparecerá como regular, aunque parece que aún existe la posibilidad de que participe en uno o dos episodios. Tampoco regresará Catalina Sandino Moreno. 

Claes Bang (2900 Happiness) también se une al elenco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.