ESTRENOS : OCTUBRE 2018

Como es habitual, os presentamos detalladamente todas las nuevas series del próximo mes, octubre de 2018. 

Aprovechamos para recordar que, además de las siguientes novedades, octubre también nos traerá los regresos de series como Van Helsing, The Walking Dead, Doctor Who o Daredevil, además de un gran número de series de las networks. Podéis consultar fechas para todas ellas en nuestro calendario otoñal.

HAPPY TOGETHER (CBS)

Happy Together es una comedia protagonizada por la pareja formada por (Damon Wayans Jr.) y Claire (Amber Stevens West). Cansados de su rutinaria y confortable vida, estos deciden darle un giro y empezar a reconectar con su juventud. Atraído por su nuevo estilo de vida, Cooper (Felix Mallard), un joven aspirante a estrella del pop lleno de energía positiva, decide mudarse a vivir con ellos.

Protagonizan la serie los actores Damon Wayans Jr. (New Girl), Amber Stevens West (The Carmichael Show) y Felix Mallard (Neighbours). Chris Parnell (Saturday Night Live) y Victor Williams (The King Of Queens) completan el cast.

La serie arranca el 1 de octubre en Estados Unidos.

THE NEIGHBORHOOD (CBS)

Comedia protagonizada por Dave (Max Greenfield), un tipo extremadamente agradable, el cual decide mudarse con su familia a un duro barrio de Los Ángeles, un lugar en el que no todo el mundo tolerará su particular forma de ser.

Junto a Max Greenfield (New Girl), la serie estará protagonizada por los Beth Behrs (2 Broke Girls), Cedric The Entertainer (Comedy Get Down), Marcel Spears (The Mayor), Sheaun McKinney (Vice Principals), Tichina Arnold (Survivor’s Remorse) y Hank Greenspan.

La serie arranca el 1 de octubre en Estados Unidos.

ÉLITE (NETFLIX)

Élite es la segunda serie española original de Netflix. Su trama nos llevará a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

El trío formado por los actores María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente (La Casa de Papel) protagoniza la serie junto a Itzan Escamilla (Las Chicas Del Cable), Miguel Bernardeau (Sabuesos), Mina El Hammani (El Príncipe), Aarón Piper (15 Años y Un Día), Álvaro Rico (Velvet Collection), Ester Expósito (Estoy Vivo) y el debutante Omar Ayuso. Además, se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Su primera temporada estará disponible el 5 de octubre. 

INTO THE DARK (HULU)

Into The Dark es una nueva antología de la que Hulu lanzará un episodio cada mes. El primero de ellos se titula The Body. Su trama sigue la historia de un sofisticado asesino a sueldo con una cínica visión de la sociedad moderna, cuando su trabajo se complica más de la cuenta al tener que transportar un cadáver durante la noche de Halloween. Todo el mundo se enamorará de lo que, a primera vista, parece un disfraz perfecto.

Sus protagonistas serán Tom Bateman (Vainity Fair) y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project).

La serie debuta en Hulu el próximo 5 de octubre. 

ALL AMERICAN (CW)

All American es un drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a Spencer James (Daniel Ezra), un joven del sur de Los Ángeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. La serie explora las vidas, victorias y derrotas dos familias de mundos totalmente distintos (Crenshaw y Beverly Hills) cuando sus caminos colisionan.

El mencionado Daniel Ezra (The Missing) protagoniza la serie junto a un cast formado por los actores Taye Diggs (Murder In The First), Cody Christian (Pretty Little Liars), Monet Mazur (Castle), Samantha Logan (13 Reasons Why), Michael Evans Behling (Empire), Kamirah Westbrook (Suburbicon), Greta Onieogou (Heartland) y Bre-Z (Empire).

La serie se estrena el 10 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

TITANS (DC UNIVERSE)

Titans es la primera serie de DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC Entertainment. Esta sigue a un grupo de jóvenes héroes del universo DC en su camino por encontrar su lugar en el mundo. Su trama se centra en Dick Grayson aka Nightwing (Brenton Thwaites) y Rachel Roth aka Raven (Teagan Croft), una joven poseída por una misteriosa oscuridad, cuando ambos se ven metidos en una conspiración que podría acabar con la tierra. Junto a los personajes de Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter) acabarán formando una familia y un poderoso equipo.

Los ya mencionados actores Brenton Thwaites (Home and Away), Teagan Croft (Home and Away), Anna Diop (The Messengers) y Ryan Potter (Big Hero 6) protagonizan la serie junto a Minka Kelly (Almost Human), Alan Ritchson (Blood Drive) y Bruno Bichir (Absentia), todos ellos como regulares.

La serie se estrena en DC Universe el 12 de octubre y será Netflix quien la emita en nuestro país próximamente. 

LIGHT AS A FEATHER (HULU)

Drama basado en la historia creada por Zoe Aarsen, la cual sigue los pasos de cinco chicas a las cuales le tocará enfrentarse con las repercusiones sobrenaturales generadas por un inocente juego de tablero conocido como Light as a Feather, Stiff as a Board. Cuando, yal y como había predicho el mismo, empieza a morir gente, las supervivientes tendrán que descubrir porque las están matando y quien está detrás de este macabro juego.

Liana Liberato (Paradise Drive), Haley Ramm (Mistresses), Ajiona Alexus (13 Reasons Why), Brianne Tju (Scream) y Peyton List (Bunk’d) serán las protagonistas de la serie.

Hulu lanza su primera temporada el 12 de octubre, mientras que HBO España hará lo propio el 30 del mismo mes. 

THE HAUNTING OF HILL HOUSE (NETFLIX)

La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada, la cual se convertiría, con el tiempo, en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Protagonizan la misma Michael Huisman (Game Of Thrones), Timothy Hutton (Leverage), Carla Gugino (Wayward Pines), Elizabeth Reaser (Twilight), Oliver Jackson-Cohen (Dracula), Kate Siegel (Demon Legacy), Annabeth Gish (The X-Files), Henry Thomas (Betrayal), Lulu Wilson (Annabelle), Victoria PedrettiMcKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

Su primera temporada estará disponible el 12 de octubre. 

THE ROMANOFFS (AMAZON)

Antología que, con sus ocho capítulos independientes, explorará a través de siete países y tres continentes las historias de un grupo de personas, todas ellas supuestas descendientes de la familia real rusa asesinada en julio de 1918.

The Romanoffs cuenta con un espectacular y extenso elenco en el que figuran nombres como Christina Hendricks (Mad Men), Janet Montgomery (Salem), John Slattery (Mad Men), Corey Stoll (The Strain), Jack Huston (Boardwalk Empire), Noah Wyle (Falling Skies) o Kathryn Hahn (Transparent) entre otros.

Matthew Weiner (Mad Men) es su creador.

Su primera temporada estará disponible el 12 de octubre. 

CAMPING (HBO)

Basada en la serie británica homónima, esta comedia sigue a un grupo de viejos amigos cuando deciden pasar un fin de semana en el  Brown Bear Lake con tal de celebrar un aniversario, resolver una serie de tensiones, tanto sexuales como de otros tipos, y repasar esas memorias que nunca olvidarán. La obsesiva y controladora Kathryn (Jennifer Garner) ha organizado una acampada junto a su hermana, una mujer que, en su día, fue su mejor amiga, y una acompañante de espíritu libre con tal de celebrar el 44 aniversario de su marido David (David Tennant). Lo que iba a ser un fin de semana tranquilo en medio de la naturaleza se acabará convirtiendo en una prueba para su matrimonio y en la escena de un crimen que difícilmente será olvidado.

Jennifer Garner (Alias) y David Tennant (Broadchurch) lideran un elenco completado por Juliette Lewis (Secrets and Lies), Ione Skye (XOXO), Arturo Del Puerto (FTWD), Janicza Bravo (Love) y Brett Gelman (Another Period).

Camping se estrena el 14 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

CHARMED (CW)

Esta reimaginación moderna de la clásica serie, nos es descrita como una visión feminista de la misma, ambientada en el presente. Su trama sigue a tres chicas de instituto, Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Madison (Sarah Jeffery) las cuales, después de la trágica muerte de su madre a manos de una fuerza oscura, descubren que son brujas, concretamente “The Charmed Ones”, las más poderosas de su especie. La serie seguirá sus luchas contra demonios sobrenaturales, su enfrentamiento con el patriarcado y sus vidas personales, entre otras cosas.

Las ya mencionadas Madeleine Mantock (Into The Badlands), Melonie Diaz (The Breaks) y Sarah Jeffery (Shades Of Blue) son las elegidas para encabezar un elenco completado por los actores Rupert Evans (The Man In The High Castle), Ser’Darius Blain (Jumanji), Charlie Gillespie (Degrassi : Next Class) y Ellen Tamaki (The Drowning).

La serie se estrena el 14 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

LEGACIES (CW)

Spinoff de The Originals, centrado en la nueva generación de miembros de la The Salvatore School For The Young and Gifted. Su trama seguirá a Hope (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus y Hayley, además de a Lizzie (Jenny Boyd) y Josie (Kaylee Bryant), las hijas de Alaric (Matt Davis) y al resto de jóvenes adultos del centro (brujas, hombres lobo y vampiros) en su camino al mundo en el que descubrirán si están destinados a ser héroes o villanos.

Los mencionados Danielle Rose Russell y Matt David retoman sus respectivos roles, mismo caso que Aria Shahghasemi, actriz que encarnó a Landon Kirby en The Originals. Junto a ellos, completan el elenco de la serie Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet), Quincy Fouse (The Goldbergs) y Jenny Boyd (Hex).

La serie se estrena el 25 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA (NETFLIX)

Serie descrita como una nueva exploración del origen de las aventuras de Sabrina, con un tono parecido al de The Exorcist o Rosemary’s Baby. Al personaje de Sabrina Sepllman (Kiernan Shipka) nos lo presentan como una poderosa joven mujer, medio humana, medio bruja, a quien nos encontraremos lidiando con su entrenamiento como tal mientras intenta mantener una vida normal y corriente como alumna del Baxter High. Ella es inteligente, compasiva y valiente, tan valiente que llega a ser temeraria. En resumen, Sabrina es la única que se interpone entre nosotros y las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

La mencionada Kiernan Shipka (Mad Men) protagoniza junto a los Miranda Otto (Homeland), Michelle Gomez (Doctor Who), Chance Perdomo (Midsomer Murders), Tati Gabrielle (The 100), Jaz Sinclair (Vampire Diaries), Ross Lynch (Austin & Ally), Abigail Cowen (Wisdom Of The Crowd), Adeline Rudolph y Justin Dobies (Dear White People).

Su primera temporada estará disponible el 26 de octubre. 

TELL ME A STORY (CBS ALL ACCESS)

Basada en la serie española Cuéntame Un Cuento, esta nos es descrita como una reimaginación oscura de los clásicos cuentos de hadas, ambientada en la ciudad de New York. Su primera temporada adaptará los cuentos de The Three Little Pigs, Little Red Riding Hood y Hansel and Gretel.

Paul Wesley (The Vampire Diaries) y James Wolk (Zoo) lideran un elenco completado por los actores Billy Magnussen (Get Shorty), Danielle Campbell (The Originals), Sam Jaeger (Parenthood), Dania Ramirez (OUAT) y Kim Cattrall (Sex and The City).

Kevin Williamson, creador de series como The Vampire Diaries o The Following, sirve como máximo responsable de la misma.

La serie se estrena el 31 de octubre en CBS All Access. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.