TÍTULO ANUNCIADO PARA EL PRÓXIMO CROSSOVER DE CW

Elseworlds es el título elegido para el próximo crossover entre las series del Arrowverse. Aprovechamos esta nueva noticia para hacer un nuevo repaso de todo lo que sabemos del evento. 

Tal y como se anunció meses atrás, la noticia más destacable de este año es la aparición de Batwoman (Ruby Rose), personaje para el que también se está desarrollando una serie propia. Aún no tenemos sinopsis oficial, pero parece confirmado que veremos a Arrow, Supergirl, The Flash y compañía visitar Gotham City.

También están confirmadas las participaciones de Tyler Hoechlin, el cual retomará su rol de Superman, y de la actriz Bitsie Tulloch (Grimm), la elegida para encarnar a Lois Lane. Además, Cassandra Jean Amell (Mad Men) interpretará a Nora, la mujer de Mr. Freeze. Este último no aparecerá en el crossover. Por el lado de los villanos, también hay noticias. Jeremy Davies (Lost) será John Deegan, un doctor del Arkham Asylum quien, a priori, sería el villano principal de la trama, mientras que LaMonica Garrett (Designated Survivor) acaba de ser anunciado para el papel de Mar Novu, personaje más conocido como The Monitor, descrito un tipo de origen extraterrestre con poder infinito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.