LEGACIES (CW)

Empezamos la semana previa al arranque de una nueva temporada con Legacies. La nueva serie de la CW es la que hemos elegido para presentaros hoy.

Legacies es la tercera serie dentro de uno de los universos más exitosos y representativos de la cadena CW. La historia que empezó hace ya nueve años con The Vampire Diaries, la cual se expandió posteriormente con The Originals, sigue su curso.

Esta nueva serie se centra en la nueva generación de miembros de la The Salvatore School For The Young and Gifted. Su trama seguirá a Hope (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus y Hayley, además de a Lizzie (Jenny Boyd) y Josie (Kaylee Bryant), las hijas de Alaric (Matt Davis) y al resto de jóvenes adultos del centro (brujas, hombres lobo y vampiros) en su camino al mundo en el que descubrirán si están destinados a ser héroes o villanos.

Los mencionados Danielle Rose Russell y Matt David retoman sus respectivos roles, mismo caso que Aria Shahghasemi, actriz que encarnó a Landon Kirby en The Originals. Junto a ellos, completan el elenco de la serie Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet), Quincy Fouse (The Goldbergs) y Jenny Boyd (Hex).

Julie Plec (The Vampire Diaries) se hará cargo de la misma.

Legacies se estrena el próximo 25 de octubre en CW. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.