HENRY CAVILL ENCABEZARÁ EL CAST DE ‘THE WITCHER’

Henry Cavill (Man Of Steel) es el actor elegido para protagonizar The Witcher, una de las futuras series más esperadas de Netflix. 

Recordamos que, basada en la saga de Andrzej Sapkowski, esta nos es descrita como una épica aventura centrada en el personaje de GeraltOf Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos en busca de su lugar en un mundo en el que, muchas veces, las personas acaban siendo peores que las bestias a las que persigue. Todo cambia cuando el destino le junta con una poderosa sacerdotisa y una joven princesa con un peligroso secreto. Juntos, tendrán que navegar por un mundo cada vez más volátil.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) sirve como guionista y showrunner de la serie, la cual cuenta con Platige Image Hivemind Entertainment como productoras principales.

También está confirmado que Alik Sakharov (Game Of Thrones) dirigirá cuatro de los episodios de su primera temporada, incluido el primero. Alex Garcia Lopez (Fear The Walking Dead) y  Charlotte Brändström (Outlander) se harán cargo de dos de ellos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.