NETFLIX PREPARA LA MINI ‘A LIFE IN MEN’

Netflix ha puesto en desarrollo la miniserie A Life In Men, una adaptación de la obra homónima de Gina Frangello, la cual contaría con Kristen Stewart y Riley Keough como protagonistas.

A Life In Men sigue la historia de Mary y Nix. Ambas han sido mejores amigas durante toda la vida, formando una unión que parecía casi irrompible… hasta un viaje que hicieron a Grecia a mitades de los ochenta. Nix fue quien tuvo la idea de hacer dicho viaje, después de que Mary fuera diagnosticada con una enfermedad que acortaría su vida de forma importante. Esta aventura tenía que ser el mejor viaje de sus vidas. Todo cambió a la vuelta. Nix cortó su relación con Mary y esta no tenia ni idea de sus motivos para hacerlo. Tres años más tarde, Nix ha muerto y Mary decide regresar a Europa con tal de averiguar qué fue lo que ocurrió. En el proceso, conocerá al primero de muchos hombres con los que recorrerá el mundo. A través de ellos, no sólo vivirá un despertar sexual sino que, además, sufrirá un despertar emocional y espiritual que la ayudará a comprender como pasado y presente están conectados, además de apreciar los placeres de vivir la vida como si fuera una aventura constante.

Por ahora, no sabemos que papel tendría cada actriz aunque se rumorea que Mary estaría interpretada por Keough. La producción de la misma correría a cargo de Charlize Theron (Mindhunter) desde su Denver & Delilah Films. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.