ARRANCA UN NUEVO CICLO CON DOS PILOTOS

Empieza un nuevo ciclo de desarrollo y lo hace con fuerza ya que ya son dos los proyectos que han recibido un compromiso de grabar un piloto para parte de sus respectivas cadenas.

El primero de ellos es The Ambassador (ABC), una adaptación de la serie española La Embajada (Antena 3). Esta arranca cuando el embajador americano en Francia, un tipo rico y lleno de conexiones políticas, muere en un accidente en el mar. Su inexperta tercera esposa es la elegida para reemplazarlo en dicho cargo. Ella es Roxanne Eagleton y ahora le tocará lidiar con su nueva posición, con todo lo que eso significa para su vida y con la sospecha de que lo que le pasó a su marido no fue un accidente.

Ilene Chaiken (Empire) escribirá el proyecto, el cual cuenta en la producción con 20th Century FOX en colaboración con 3 Arts y UnbeliEVAble Entertainment de Eva Longoria. Como es habitual en estos casos, hay una fuerte penalización si la cadena decide, finalmente, no grabar un piloto.

Eva Longoria.

El segundo de estos proyectos es Adversaries (NBC), un drama que ya cuenta con Archie Panjabi (The Good Wife) como protagonista confirmada. Ambientado en el mundo legal, este explora el concepto de que para curar a una nación polarizada se necesita escuchar a la gente con empatía. Su trama sigue a una brillante abogada, la cual decide dejar su confortable vida en la gran ciudad para mudarse a trabajar a su localidad natal de Wisconsin. Una vez ahí, le tocará enfrentarse con una larga lista de estereotipos, dándose cuenta de que hay más cosas que nos unen que nos dividen. 

Alex Berger y Martin Gero (Blindspot) sirven como responsables del mismo, el cual producen Warner Bros y Quinn’s House. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.