SUMMER TCA’18 : CW

Repaso a lo más destacado de la primera parte de la jornada del martes 07/08 en los TCA de este verano, la cual tuvo como protagonistas a los paneles de la CW. 

Mark Pedowitz inauguró la jornada con el clásico panel ejecutivo de la cadena, panel en el que repasó la actualidad de la misma y la de sus principales series en emisión. En términos generales, Pedowitz se mostró satisfecho con la última temporada, comentando que “tanto Warner Bros como CBS están contentas con nuestro rendimiento, esperamos que la cosa siga por ese camino”. Este también anunció un par de castings. Por un lado, Ana Brenda Contreras se une al elenco de Dynasty para su segunda temporada, mientras que, por otro, Skyler Astin (Pitch Perfect) será el nuevo interés amoroso de Rachel Bloom en Crazy Ex-Girlfriend. Sobre ella, Pedowitz señalaba que la serie era “un claro ejemplo de como funcionan ahora nuestras audiencias. Ya vamos mucho más allá del directo. Miramos el rendimiento a siete días”. Jane The Virgin entra dentro del mismo concepto. Ambas series terminan esta próxima temporada y Pedowitz comentó que le hubiera gustado que estas hubieran tenido más reconocimiento en los grandes premios del sector.

Una de las grandes novedades que llegarán a CW este próximo otoño es la expansión de su programación original a la noche de los domingos, noche en la que se emitirán Charmed y Supergirl. Además de describir a la nueva Charmed como “diferente” y animar a la gente a verla, Pedowitz se mostró ilusionado con esta nueva etapa, señalando que si la cosa funcionaba podrían estudiar seguir expandiéndose. La idea es emitir programación original durante la mayor parte del año posible. Antes de hablar sobre el Arrowverse, este también habló de Riverdale, contando que la serie aumentó su audiencia (T2 premiere vs. T1 finale) en un 147% gracias a que la serie estuvo en Netflix durante el verano. La idea es que este año pase algo similar con Black Lightning. Pedowitz deseó toda la suerte del mundo a Sabrina (Netflix), añadiendo que ya se ha hablado de algún otro spinoff de Riverdale pese a que “aún no hay nada en desarrollo”. El panel también nos dejó una de las frases más recurrentes de los últimos tiempos. Si, “Supernatural seguirá hasta que los chicos quieran”. Preguntado por Wayward Sisters, Pedowitz contó que estaban muy contentos con el proyecto pero que “no había suficiente sitio en la parrilla para ella”. Este acabó admitiendo que es posible que nunca haya un spinoff de Supernatural. El tiempo dirá.

Por último, no se contaron más novedades sobre el próximo crossover entre las series del Arrowverse. Pedowitz confirmó lo que ya sabíamos, la presencia de Batwoman, la cual será presentada durante el mismo mientras que su propia serie está en desarrollo. No hay planes de introducir a Batman en Arrow pese a que Oliver Queen lo mencionara recientemente. “Simplemente conviven en el mismo universo” comentaba. Tampoco está previsto que ninguna de las series de dicho universo termine “pronto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.