GAL GADOT NEGOCIA PARA UNA MINI EN SHOWTIME

En las últimas horas hemos conocido que Gal Gadot, responsable de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, negocia con Showtime para protagonizar una nueva miniserie.

Hablamos de una miniserie aún sin título, la cual se centraría en la vida de la actriz e inventora Hedy Lamarr (Gadot). Esta estaría escrita por Sarah Treem (The Affair) y producida por Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) y Endeavor Content. Tal y como han contado los responsables de la cadena durante su panel en los TCA durante este lunes, el acuerdo no está cerrado, aunque las negociaciones están avanzadas.

Lamarr empezó su carrera en Czechoslovakia durante los años treinta, antes de dejar a su marido para mudarse a París. Con el paso del tiempo, conoció a Louis B. Mayer (MGM), el cual le ofreció un contrato en Hollywood. Posteriormente, durante la Segunda Guerra Mundial, esta trabajó como inventora, creando junto a George Antheil un sistema de radio que usaba el espectro ensanchado para dirigir torpedos. Su trabajo se incorporó a nuevas tecnologías como el Bluetooh o el WIFI. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.