SUMMER TCA’18 : NETFLIX

Repaso a los paneles de Netflix en los TCA de este verano. 

Cindy Holland, una de las máximas responsables de las series originales del gigante del streaming, se estrenó en unos TCA en un panel ejecutivo que sirvió para hacer un extenso repaso a la actualidad. Holland empezó hablando sobre la plataforma y sus objetivos : “Netflix es una empresa que busca el acceso y la personalización. No buscamos cierto demográfico ni cierta identidad, queremos satisfacer los gustos de nuestros clientes, no los nuestros” comentaba. Esta añadía que “calidad y cantidad no tienen que ser incompatibles. Queremos que la gente esté contenta con el contenido a elegir”. Según parece, Netflix ha llegado a la conclusión de que “los demográficos no reflejan de forma fiable lo que quiere ver la gente”. Sobre las recientes cancelaciones, Holland también contó que “comparamos los espectadores logrados con el coste de la serie, aunque a la hora de tomar la decisión también influyen muchos otros conceptos”.

Posteriormente, Holland anunció dos nuevas series. La primera es Madame CJ Wallace, protagonizada por Octavia Spencer, mientras que la segunda es White Lines, el nuevo proyecto de Alex Pena, creador de La Casa de Papel. Tras ello, también tuvimos un repaso a varias de las series de Netflix.

ARRESTED DEVELOPMENT : Ahora mismo no ha habido ninguna conversación sobre una potencial sexta temporada.

EVERYTHING SUCKS : Según contó Holland, con ella vieron que poca gente de la que la empezaba terminaba la temporada. Junto a otros factores, se decidió cancelarla.

GLOW : Actualmente, no hay “nada para contar” sobre una posible tercera temporada de la serie.

HOUSE OF CARDS : No hay novedades sobre una fecha.

LUCIFER : Es una serie popular en muchos de los territorios en los que está Netflix. Ese fue uno de los principales motivos por los que se decidió salvarla de la cancelación.

MASTER OF NONE : Holland comentó que no hay novedades pero que estarían “encantados” de hacer otra temporada cuando Aziz Ansari esté preparado para ello.

STRANGER THINGS : La tercera temporada de la serie no llegará hasta el próximo verano. Quieren dejarle tiempo a sus creadores para escribir lo que será “su mejor temporada hasta la fecha”.

THE POLITICIAN : Ryan Murphy ya está trabajando en ella.

Durante el resto de la jornada, Netflix se dedicó a presentar sus próximos estrenos con paneles de All About The Washingtons, The Innocents, The Good Cop y The Kominsky Method. Señalar que ya tenemos fecha de estreno para esta última, la cual lanzará su primera temporada el próximo 16 de noviembre. La serie, creada por Chuck Lorre (TBBT) cuenta con Michael Douglas y Alan Arkin como protagonistas principales. También tuvimos paneles de GLOW y Ozark. Para esta última se lanzó el nuevo trailer de su segunda temporada, el cual podéis ver aquí,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.