ESTRENOS : AGOSTO 2018

Encaramos la recta final de la temporada veraniega con el inicio del mes de agosto. Como es habitual, os presentamos todas las novedades que veremos durante el mismo.

Recordamos que, además de estas nuevas series, durante las próximas semanas también regresan series como The Sinner, Mr.Mercedes o Better Call Saul. Podéis consultar las fechas de todas ellas en nuestro calendario veraniego.

– LODGE 49 (AMC) : 

Drama que nos llevará a Long Beach (California), lugar en el que seguiremos la figura de Dud (Wyatt Russell), un ex surfista quien intenta superar la muerte de su padre y el colapso del negocio familiar. Este se encontrará a las puertas de una fraternidad de cerveza barata, amistades fáciles y promesas misteriosas que, quizás, le ayudarán a recuperar su vida anterior a la tragedia.

Wyatt Russell (22 Jump Street) protagoniza la serie junto a los actores Sonya Cassidy (Humans), David Pasquesi (Veep), Bren Jennings (Shameless), Linda Emond (The Big Sick) y Eric Allan Kramer (Mike & Molly) todos ellos como regulares.

Lodge 49 arranca sus emisiones el próximo 6 de agosto. 

– ALL ABOUT THE WASHINGTONS (NETFLIX) :

Nueva comedia de Netflix, la cual se centra en Joey Washington (Joseph Simmons), una estrella del rap que, tras retirarse del mundillo, tendrá que enfrentarse a la misión de educar a sus hijos y mantener su casa en orden mientras su mujer empieza a perseguir sus propios sueños.

Joseph Simmons protagoniza junto a su mujer Justine Simmons.

La serie estrena su primera temporada el 10 de agosto. 

– INSATIABLE (NETFLIX) :

Insatiable está basada en las vivencias reales del abogado Bill Alverson, conocido también por su trabajo como jurado en concursos de belleza. Su trama seguirá a Bob (Dallas Roberts), un abogado venido a menos, ahora jurado de concursos, el cual decide coger el caso de Patty (Debby Ryan), una adolescente llena de ganas de vengarse contra aquellos que abusaron de ella cuando era joven y tenía unos kilos de más. Bob y su esposa Coralee (Alyssa Milano) no tienen ni idea de las consecuencias que tendrá su nuevo caso.

Junto a los mencionados Dallas Roberts y Debby Ryan, el cast de la serie estará completado por los actores Erin Westbrook (Glee), Michael Provost (Six), Christopher Gorham (Covert Affairs), Kimmy Shields (Big Little Lies), Sarah Colonna (Chelsea Lately) e Irene Choi (Community). Alyssa Milano (Mistresses) también forma parte del elenco tras unirse al mismo después de que la serie recibiera luz verde.

La serie estrena su primera temporada el 10 de agosto. 

– SUGAR (YOUTUBE PREMIUM) :

Producida por Adam Levine (Maroon 5) esta nueva serie se basa en el videoclip homónima de dicha banda, el cual mostraba como sus miembros fastidiaban una serie de bodas. Cada uno de sus ocho capítulos seguirá a un artista distinto. El propio Levine aparecerá en uno de ellos. También están confirmadas las participaciones de nombres como Blake Shelton, Kelly ClarksonSnoop Dogg, Charlie Puth, A$AP Ferg y Bad Bunny.

La serie debuta en Youtube Premium el 15 de agosto. 

– DISENCHANTMENT (NETFLIX) : 

Nueva serie de Matt Groening, creador de The Simpsons. Esta nos es descrita como una aventura de fantasía animada para adultos, la cual sigue la historia de Bean, una princesa alcohólica, su amigo Elfo y su demonio personal Luci a través del reino medieval de Dreamland. 

Abbi Jacbobson, Nat Faxon y Eric Andre son los actores que ponen voz a los personajes principales.

Su primera temporada estará disponible el 17 de agosto. 

– GHOUL (NETFLIX) :

Nueva miniserie de Netflix India. Su trama estará ambientada en un centro de detención ilegal en el que Nida Rahim (Radhika Apte), un interrogador del ejército, descubre que algunos de los terroristas encarcelados en el lugar no son de este mundo.

La serie viene de la mano de Blumhouse, productora responsable de películas como Get Out, Insidious o The Purge.

Sus tres capítulos debutan el próximo 24 de agosto. 

– THE INNOCENTS (NETFLIX) : 

Drama que seguirá los pasos de Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), dos adolescentes que deciden fugarse juntos, huyendo de sus represivas familias. Sus vidas cambian de golpe cuando descubren que June tiene la habilidad de cambiarse de cuerpo. Mientras intentan aceptar su nueva realidad, aparece un misterioso profesor anunciado que hay más gente como June. Este promete curarla y reunirla con su madre, la cual la abandonó tres años atrás. Su aventura se irá complicando con el paso del tiempo y, finalmente, tendrán que decidir si mantienen vivo su sueño adolescente o afrontan que sus vidas han cambiado para siempre, poniéndolo todo en riesgo.

Los mencionados actores Percelle Ascott (Wizards vs. Aliens) y Sorcha Goundsell (Clique) protagonizan la serie.

Su primera temporada debuta el 24 de agosto. 

– ONE DOLLAR (CBS ALL ACCESS) : 

Drama ambientado en un pequeño pueblo justo después del periodo de recesión que sufrieron los Estados Unidos, cuya trama sigue a un billete de un dólar, el cual va cambiando de manos, conectando a sus poseedores con un terrible asesinato múltiple. El camino del billete y el diferente punto de vista de cada uno de los personajes pretende ser un reflejo de un pueblo americano moderno el cual, a través de las diferencias sociales y culturales, esconde oscuros secretos.

Forman su elenco John Carroll Lynch (American Horror Story), Nathaniel Martello-White (Collateral), Philip Ettinger (Girls), Kirrilee Berger (Just Add Magic), Gracie Lawrence (Younger), Joshua Bitton (Justified) y Jeff Perry (Scandal) entre otros.

La serie se estrena el próximo 30 de agosto. 

– JACK RYAN (AMAZON) : 

Drama de acción basado en las obras de Tom Clancy, el cual sigue a un analista de la CIA cuando este empieza a trabajar en operaciones de campo. Tras descubrir una serie de transferencias bancarias muy sospechosas, seguiremos su investigación por Europa y Oriente Medio, una investigación que le llevará a un grupo terrorista que planea atentar en los Estados Unidos.

John Krasinski (The Office) protagoniza la serie junto a los actores Abbie Cornish (Three Billboards), Wendel Pierce (Unsolved), Noomi Rapace (Millennium), Ali Suliman (The Looming Tower), Dina Shihabi (Madam Secretary) y Amir El-Masry (McMafia).

La serie se estrena en Amazon el 31 de agosto. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.