TRAILER Y FECHA PARA ‘HOMECOMING’ DE AMAZON

Amazon ha lanzado el primer trailer de su ambiciosa nueva serie Homecoming, la cual debutará a través de su plataforma de streaming el próximo 2 de noviembre. 

La serie se centra en Heidi Bergman (Julia Roberts), empleada del Homecoming Transitional Support Center, una organización cuyo cometido es el de facilitar la vuelta de los militares a la vida civil. Su máximo responsable es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un tipo lleno de ambición de métodos y objetivos cuestionables. Uno de estos soldados es Walter Cruz (Stephan James). Su único deseo es el de volver a tener una vida normal. Cuatro años después, Heidi ha empezado una nueva vida junto a su madre (Sissy Spacek). Ahora trabaja como camarera y ambas viven tranquilas en un pequeño pueblo. Todo cambia con la llegada de un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham), cuyas preguntas sobre los motivos por los que decidió dejar de trabajar para el gobierno harán que Heidi acabe dándose cuenta de que dejó atrás una compleja historia muy diferente a la que se ha estado contando a si misma. 

Los mencionados Julia Roberts, Stephan James (Shots Fired), Bobby Cannavale (Vinyl), Sissy Spacek (Castle Rock, Bloodline) y Shea Whigham  (Waco) protagonizan la serie junto a los actores Jeremy Allen White (Shameless), Dermot Mulroney (Shameless), Alex Karpovsky (Girls) y  Hong Chau (Big Little Lies).

Eli Horowitz y Micah Bloomberg son los máximos responsable de la serie, cuyo primer capítulo ha sido dirigido por Sam Esmail, creador de Mr.Robot, el cual también sirve como productor. La serie viene de Universal TV, Anonymous ContentEsmail Corp y RedOm, el estudio de Julia Roberts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.