SHONDALAND ANUNCIA OCHO PROYECTOS

Shondaland acaba de anunciar ocho nuevos proyectos televisivos, todos ellos para Netflix. Esta es la primera tanda de desarrollo de Shonda Rhimes desde que firmó por la compañía.

A continuación os contamos cuales son estos proyectos.

– HOT CHOCOLATE NUTCRACKER : 

Documental que mostraría la vida detrás de las cámaras de la reimaginación de la clásica obra The Nutcracker que llevaron a cabo los miembros de la Debbie Allen Dance Academy.

– PICO & SEPULVEDA :

Drama ambientado en la California de mediados del siglo XIX, cuya trama exploraría el final de una era idílica cuando los americanos decidieron empezar una guerra para echar a la gente de origen mejicano del lugar.

– RESET :

Adaptación de la obra Reset : My Fight for Inclusion and Lasting Change en la que Ellen Pao repasa su carrera y su vida personal, haciendo especial hincapié en la denuncia que interpuso contra su ex jefe, la cual encendió una llama mediática, dejó en shock a Silicon Valley y sirvió como base del comienzo del movimiento Time’s Up.  

– SUNSHINE SCOUTS : 

Comedia oscura, la cual arranca cuando un desastre apocalíptico cambia de golpe la realidad de un grupo de adolescentes cuando estas estaban en un campamento. Estas tendrán que poner a prueba sus habilidades de supervivencia y asegurarse que el resto de la humanidad se rija por las leyes de la Sunshine Scout Law. La encargada de escribir el proyecto será la actriz Jill Alexander (Silicon Valley).

– THE RESIDENCE : 

Adaptación de la obra The Residence : Inside The Private World Of The White House de la escritora Kate Andersen Brower. Esta cuenta las historias de los empleados de la Casa Blanca y sus relaciones con la familia más poderosa del país.

– THE WARMTH OF OTHER SUNS :

Adaptación de la obra homónima de Isabel Wilkerson, la cual, ambientada entre 1916 y 1970, sigue las historias de esos afro-americanos que, durante décadas, llenaban el Jim Crow South en busca de un futuro mejor en las zonas norte y este de los Estados Unidos.  Anna Deavere Smith (My America) se hará cargo de dicha adaptación.

– UNTITLED BRIDGERTON PROJECT :

Adaptación de la saga de novelas de Julia Quinn, la cual cuenta nos es descrita como una visión feminista de las holgadas, sexuales, dolorosas, divertidas y en ocasiones solitarias vidas de los miembros de la alta sociedad británica, todo ello contado a través de los ojos de una poderosa familia de Bridgerton. El encargado de desarrollar el proyecto será Chris Van Dusen (Scandal).

– UNTITLED SHONDA RHIMES PROJECT : 

Drama basado en un popular artículo del New York Magazine escrito por Jessica Pressler. Este narra la llegada a la cima y posterior caída de Anna Delvey (Anna Sorkin es su nombre real), una chica que, a través de una larga serie de engaños, consiguió posicionarse como una de las figuras más relevantes de la escena social de la ciudad de New York. Será la propia Shonda Rhimes quien se encargue del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.