ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JULIE ANN EMERY

Julie Ann Emery es la actriz responsable de interpretar al personaje de Lara Featherstone en Preacher (AMC), serie que, en nuestro país, emite HBO España. Conocida también por su papel como Betsy Kettleman en Better Call Saul, recientemente la hemos visto participar en muchas otras series de éxito como Fargo, Suits o Masters Of Sex. 

En una nueva entrevista exclusiva para nuestra página, hemos estado hablando con Julie Ann sobre la tercera temporada de Preacher y algunas otras historias.

Podéis consultar la entrevista en inglés clicando aquí

– Hola Julie Ann. Ya hemos visto prácticamente la mitad de la tercera temporada de Preacher. ¿Nos puedes contar algo de lo que veremos durante el resto de la misma?

En una palabra : locura. Sintiéndolo mucho, no puedo decir más ya que, si lo hiciera, vendrían los policías anti-spoilers de AMC a tirar abajo la puerta de mi casa.

– Este es tu segundo año en la serie. ¿Puedes contarnos como conseguiste tu papel en ella? ¿Sabías algo de la serie o de los cómics en los que se basa antes de unirte a su elenco?

Fui una gran fan de su primera temporada así que cuando el anuncio del casting llegó a mi mesa ni me lo pensé. Llevaban mucho tiempo buscando alguien para el papel de Featherstone y este había evolucionado mucho durante el proceso de casting. Mi parte fue muy rápida. Hice la primera prueba un miércoles, me reuní con Sam Catlin el jueves y el viernes ya me hicieron otra prueba, esta vez sin cámaras ya que, en ese momento, estaba trabajando en otra cosa. Ese mismo viernes me comunicaron que el papel era mío y el martes siguiente ya me trasladé a New Orleans para empezar a trabajar. Mi primer episodio fue muy rápido y estuvo lleno de energía.

– ¿Qué destacarías de tu personaje (Freatherstone)?

Es una chica muy lista y muy capaz. Le encanta transformarse en otras personas para sus misiones encubiertas y está completamente dedicada a su trabajo dentro de The Grail. 

– ¿Puedes decirnos algo de lo que espera a Featherstone en esta segunda parte de la temporada?

Es una pregunta muy complicada de la que no puedo decir mucho. Lo único que puedo soltar es que la veremos empujada hasta sus límites durante la temporada.

– ¿Tienes alguna escena favorita de ella? Quizás cuando te tocó cantar en la segunda temporada…

La escena musical fue divertida pero pasé muchos nervios. El cantante estuvo fantástico. Otra escena que me gustó mucho fue la que me tocó intentar razonar, pistola en mano, con Herr Starr (Pip Torrens) en el noveno capítulo de la segunda temporada.

Julie Ann Emery as Lara Featherstone – Preacher _ Season 2, Episode 3.

– ¿Cuánta importancia le das a la oportunidad de interpretar a una mujer tan fuerte en televisión?

Muchísima pero quiero ir un poco más allá. Para mi es importante poder encarnar a personajes femeninos complejos en cualquier pantalla. Mujeres que son de acción, no de reacción, con sus propias metas y sus propios sueños.

– Cambiando de tema. Probablemente, tu papel más reconocido hasta la fecha fue el de Betsy Kettleman en Better Call Saul. ¿Qué se siente al tener la oportunidad de formar parte de un universo tan importante como el de Breaking Bad?

La oportunidad de trabajar con Vince Gilligan y Peter Gould fue tan maravillosa como intensa. Una de las mejores experiencias de mi vida. Sentí mucha presión y pasé muchos nervios pero ellos hicieron que todo fuera perfecto. El hecho de poder volver a trabajar con Bob Odenkirk en Fargo fue otra gran experiencia para mi.

– Además de Preacher y Better Call Saul has trabajado en muchas otras series de éxito como Suits, Major Crimes, Masters Of Sex o la mencionada Fargo. ¿Hay algún papel que recuerdes con especial cariño?

Es una pregunta muy complicada. No me gusta elegir. Es como si te preguntan si quieres más a papá o a mamá.

– Antes de terminar, tengo entendido que estás trabajando en otra serie…

¡Si! Ahora mismo me traslado a Italia para trabajar en Catch 22, una miniserie con George Clooney y Chris Abbot que estrenará Hulu el próximo año.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.