‘THE EXPANSE’ : CANCELADA

Para sorpresa de muchos, SYFY acaba de anunciar la cancelación de The Expanse. La serie terminará con su tercera temporada, la cual se encuentra actualmente en emisión.

Chris McCumber (NBC Universal) contaba antes los medios que “todo el mundo en SYFY es fan de la serie. Ha sido una decisión muy complicada. Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible la serie y sobretodo a sus dedicados seguidores”.

Pese a que hablamos de una serie con unas audiencias aceptables y unas críticas bastante positivas, el aspecto económico ha vuelto a ser factor clave a la hora de cancelar una serie. SYFY sólo tiene sus derechos en Estados Unidos, algo que complica que la cadena le pueda sacar el rendimiento deseado debido a la constante bajada de las audiencias en directo. Desde Alcon Entertainment, productora de la serie, ya se ha anunciado la idea de buscar una nueva casa para la misma, con Netflix (dueña de sus derechos internacionales) como potencial destino. “Respetamos la decisión de SYFY pero el éxito comercial y las buenas críticas recibidas nos hacen intentar seguir con la serie en otro sitio” comentaban Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Anuncios

2 comentarios en “‘THE EXPANSE’ : CANCELADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s