¿HULU AL RESCATE DE ‘BROOKLYN NINE-NINE?

Horas después de que FOX anunciara la cancelación de su comedia Brooklyn Nine-Nine, sus responsables ya se han puesto en marcha para buscarle una nueva casa, con Hulu como candidata con más posibilidades de hacerse con ella.

Recordamos que Hulu es la propietaria de los derechos digitales de las serie, algo que haría más factible un potencial acuerdo. Universal TV y el portal de streaming cuentan con una experiencia casi calcada en el pasado. Cuando FOX canceló The Mindy Project fue Hulu quien rápidamente decidió continuar con ella. Tampoco está descartado que la serie pueda acabar en TBS, cadena propietaria de sus derechos de syndication. Su presidente, Kevin Reilly, fue quien se encargó del desarrollo y de la posterior luz verde de la serie cuando era el máximo responsable de FOX. Por ahora no hay nada asegurado pero medios americanos apuntan a que la gente cercana a la serie es optimista. 

También se ha hablado de la posibilidad que Hulu se haga con otra serie cancelada en FOX como es The Last Man On Earth. Sobre este tema hay menos información, aunque parece que la posibilidad existe. Seguiremos atentos a los movimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.