CBS DA LUZ VERDE A LA COMEDIA ‘FAM’

CBS ha anunciado el encargo para serie de su tercera comedia para la próxima temporada. Hablamos de Fam, la cual cuenta como protagonista con Nina Dobrev. 

Fam es una comedia protagonizada por Clem (Dobrev), una joven mujer cuya hermanastra Shannon (Odessa Adlon) se muda a vivir con ella y su prometido con el objetivo de darle esquinazo al pesado de su padre. Esta es descrita como una chica graciosa de vida estable que, pese a que años atrás fue un pequeño desastre, ha conseguido construir la mejor versión de si misma. Avergonzada de él, Clem lleva años diciendo que su padre, Freddy Banks (Brian Stoke Mitchell), está muerto, aunque la realidad es bien distinta. La llegada de Shannon destapará esta mentira, la cual pondrá todo lo que había logrado en peligro, incluso su relación con Jay (Tone Bell), el hombre de su vida.

Los actores mencionados Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Odessa Adlon (Nashville), Brian Stokes Mitchell (The Path), Tone Bell (Disjointed) y Sheryl Lee Ralph (Instant Mom) serán los protagonistas de la serie.

Corinne Kingsbury (The Newsroom) servirá como showrunner de la misma. Su piloto fue dirigido por Scott Ellis (2 Broke Girls) mientras que la producción corre a cargo de CBS Studios y Kapital Entertainment.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s