CBS DA LUZ VERDE A CUATRO NUEVOS DRAMAS

CBS ha dado luz verde a cuatro dramas para el próximo curso. Estos son God Friended Me, Magnum PI, Red Line y The Code. 

God Friended Me es un dramedia que pretende explorar temas como existencia, fe y ciencia. Su trama sigue a Miles (Brandon Michael Hall), un tipo ateo cuya vida cambia de golpe cuando dios lo agrega como amigo en Facebook. A partir de aquí, este se convertirá en una persona de cambio para las vidas y los destinos de todos los que le rodean.

El mencionado actor Brandon Michael Hall (The Mayor) encabeza un cast completado por Violett Beane (The Flash), Suraj Sharma (Homeland), Joe Morton (Scandal) y Javicia Leslie (MacGyver).

Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (Alcatraz) escribieron su piloto el cual fue dirigido por Marcos Siega (The Following). Producen Warner Bros y Berlanti Productions. 

Brandon Michael Hall.

Magnum P.I. es un reboot de la serie homónima de los ochenta, el cual nos llevará a una nueva localización : Hawaii. Esta nueva versión sigue a un equipo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, liderado por Thomas Magnum (Jay Hernandez), un veterano que acaba de llegar de Afganistán con la idea de usar sus múltiples habilidades para empezar una carrera como detective privado, ayudando a aquellos a los que nadie más quiere ayudar.

Jay Hernandez (Scandal), Zachary Knighton (Happy Endings), Perdita Weeks (Penny Dreadful) y Stephen Hill (Luke Cage) serán sus protagonistas. Peter Lenkov (Hawaii 5.0) sirve como máximo responsable de la serie. Su piloto fue dirigido por Justin Lin (Fast and Furious). Esta es una co-producción entre CBS Studios, Universal TVDavis Entertainment. 

Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton.

The Red Line es un drama que explorará lo que ocurre después de que un policía blanco (Noel Fisher) dispare y mate por error a un médico de color en Chicago. Su trama sigue a tres familias, todas ellas relacionadas con el caso.

Los Noel Fisher (Shameless), Noah Whyle (Falling Skies), Michael Patrick Thornton (Private Practice), Howard Charles (The Musketeers), Vinny Chhibber (No Tomorrow), Elizabeth Laidlaw (Boss), Emayatzy Corinealdi (Hand Of God) y Aliyah Royale (War Paint) protagonizarán la serie.

Caitlin Parish y Erica Weiss (Supergirl) escribirán la serie, la cual cuenta como productores con Ava DuVernay y Greg Berlanti entre otros. Victoria Mahoney (Gypsy) fue la elegida para dirigir su piloto. Producen Warner Bros y Berlanti Productions.

Noel Fisher, Noah Wyle, Vinny Chhibber.

The Code es un drama protagonizado por las mejores mentes militares del país, cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine.

Tras el anuncio de luz verde, hemos conocido que los dos actores que protagonizaron su piloto, Dave Annable y Mira Sorvino, han abandonado el proyecto, por lo que tocará buscarles sustitutos. Los que si están confirmados para la misma son Anna Wood (Falling Water), Ato Essandoh (Altered Carbon). Phillipa Soo (Hamilton) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries).

Craig Sweeny (Limitless) sirve como creador de la serie, la cual estará producida por CBS Studios y Timberman/Beverly. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.