RENOVADA / CANCELADA (REPASO FINAL)

Faltan tres para que las networks empiecen a anunciar todas sus renovaciones y cancelaciones pendientes. Con el paso de los días, poco a poco, vamos teniendo más claro el futuro de las series que esperan conocer si seguirán o no. A continuación os dejamos nuestro último repaso al estado de las series pendientes. 

Pocos cambios respecto a nuestro último repaso en ABC. Varias series tienen su continuidad asegurada. En cuanto a dramas, tanto HTGAWM como Station 19 renovarán. Designated Survivor también parece tenerlo hecho. Sus audiencias son pobres pero tiene buenas ventas internacionales y un buen incremento en DVR. El futuro de Deception está cada vez más en el aire. Algunos hablan de una posible renovación, otros de cancelación probable. La cadena quiere procedimentales pero también es cierto que igual se apuesta por un piloto con buena pinta antes que seguir con ella. Por otro lado, tanto Kevin Probably Saves The World como The Crossing tienen el futuro bastante negro, sobretodo la primera. Inhumans está muerta, mientras que Agents Of SHIELD es la gran duda. Podría ir hacía cualquier lado. Otro caso dudoso es el de Quantico. Sus audiencias son muy bajas pero tiene buen acuerdo económico con Netflix. Su futuro está en el aire. En comedias, American Housewife, Black-ish y Speechless seguirán. También es muy probable que haya renovación para Fresh Off The Boat y Splitting Up Together. La que será cancelada es Alex Inc. 

AGENTS OF SHIELD : 50%
ALEX INC : 10%
AMERICAN HOUSEWIFE : 100%
BLACK-ISH : 100%
DECEPTION : 40%
DESIGNATED SURVIVOR : 85%
FOR THE PEOPLE : 10%
FRESH OFF THE BOAT : 80%
HTGAWM : 100%
KEVIN PROBABLY : 10%
QUANTICO : 50%
SPEECHLESS : 90%
SPLITTING UP TOGETHER : 85%
STATION 19 : 90%
THE CROSSING : 20%
THE INHUMANS : 0%

Designated Survivor (ABC).

Con varias series en el aire, empezamos a tener un poquito más claro que puede pasar con ellas. En cuanto a los dramas, la que más probabilidades tiene para regresar es Criminal Minds. Como siempre, las negociaciones con ABC Studios serán duras pero sería muy extraño que CBS dejará una serie tan emblemática colgada. Entre el resto, Code Black tiene posibilidades, mismo caso que Elementary, la cual sigue bendecida por su gran acuerdo de syndication. Instinct parece sentenciada pero podría haber sorpresa. La serie cuyo futuro se complica es Scorpion. La mayoría de medios americanos coinciden en que la cadena estaría considerando seriamente cancelarla tras otra temporada bastante floja. En comedias, Kevin Can Wait es la opción más clara a la hora de posibles renovaciones. Tanto Man With a Plan como Superior Donuts tendrían posibilidades, aunque su continuidad no está ni mucho menos garantizada. La que está en el aire es Life In Pieces. Cada ves se habla más de que podría ser cancelada al no ser propiedad de CBS y tener unas audiencias que no son nada del otro mundo. Eso si, también podría renovar. Parece que la clave estará en los pilotos encargados.

9JKL : 10%
CODE BLACK : 50%
CRIMINAL MINDS : 70%
ELEMENTARY : 50%
INSTINCT : 35%
KEVIN CAN WAIT : 90%
LIFE IN PIECES : 60%
MAN WITH A PLAN : 50%
SCORPION : 35%
SUPERIOR DONUTS : 60%

Instinct (CBS).

En FOX siguen siendo seguras las renovaciones de Bob’s Burgers, Family Guy y Star. Pintan bien series como GothamLA To Vegas, The Mick y The Resident. Todas ellas optan a ser renovadas de una forma bastante clara. Se complica la continuidad de Lucifer. Tras unas últimas semanas bastantes flojas, hay quienes señalan que la serie de Warner Bros podía ser una de las víctimas de la apretada parrilla de la cadena para la próxima temporada. Lethal Weapon sigue en contención a la espera de ver como se solucionan los problemas generados por su co-protagonista Clayne Crawford. La que no seguirá es The Exorcist. En cuanto a comedias, Brooklyn Nine-Nine es la primera de la fila a la hora de una potencial renovación. Ghosted lo tiene muy complicado y The Last Man On Earth ha ido perdiendo fuelle con el paso de los días. Ahora mismo su cancelación es algo bastante probable aunque no definitivo.

BOB’S BURGERS : 100%
BROOKLYN NINE-NINE : 65%
FAMILY GUY : 100%
GHOSTED : 30%
GOTHAM : 80%
LA TO VEGAS : 80%
LETHAL WEAPON : 80%
LUCIFER : 50%
STAR : 100%
THE EXORCIST : 10%
THE LAST MAN ON EARTH : 40%
THE MICK : 90%
THE RESIDENT : 85%

The Resident (FOX).

Tanto Chicago Fire como Chicago PD y Chicago Med tienen su continuidad asegurada, mismo caso que Law & Order SVU. También parece muy probable que The Blacklist consiga una sexta temporada. Otra serie cuya renovación es casi segura es Good Girls, la cual ha cumplido en su primera entrega. Rise también debería regresar aunque sus posibilidades no son tan altas como la las de la anterior. Timeless sigue siendo la gran incógnita de la cadena, mientras que Blindspot podría regresar con una cuarta temporada, aunque, ahora mismo, no lo tiene garantizado. The Brave está sentenciada. En el campo de las comedias, Champions será cancelada y parece poco probable que AP Bio y Great News renueven, aunque en las últimas horas se comenta que igual una de las dos podría dar la sorpresa.

A.P. BIO : 20%
BLINDSPOT : 50%
CHAMPIONS : 5%
CHICAGO FIRE : 100%
CHICAGO MED : 100%
CHICAGO PD : 100%
GOOD GIRLS : 90%
GREAT NEWS : 30%
LAW & ORDER SVU : 100%
LAW & ORDER TRUE CRIME : 50%
RISE : 75%
THE BLACKLIST : 90%
THE BRAVE : 10%
TIMELESS : 60%

The Blacklist (NBC).

Nada ha cambiado en CW. Tanto iZombie como The 100 tienen buenas posibilidades de renovar, sobretodo si tenemos en cuenta que la reciente política de la cadena es contraria a dejar series veteranas colgadas a final de temporada. Valor está muerta y Life Sentence será cancelada salvo milagro.

iZOMBIE : 80%
LIFE SENTENCE : 10%
THE 100 : 85%
VALOR : 5%

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.