10 PILOTOS A PUNTO DE RECIBIR LUZ VERDE

A falta de menos de una semana para que las networks empiecen a anunciar sus nuevas series para la próxima temporada, hoy os hablamos de diez pilotos que, salvo milagro, conseguirán la tan ansiada luz verde para serie. 

Recordad que en este enlace podéis consultar la información sobre todos los pilotos que están en contención. 

CHARMED (CW)

¿De qué trata? : Reboot moderno de la serie homónima, centrado en tres hermanas que, tras la muerte de sus padres, descubren que tienen poderes sobrenaturales.

¿Con quién? : Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz formarán el trío protagonista.

Madeleine Mantock, Melonie Diaz, Sarah Jeffrey.

GRAND HOTEL (ABC)

¿De qué trata? : Adaptación de la serie homónima española, la cual nos contaría las historias de la familia dueña del  último gran hotel familiar de la playa de Miami, un lugar que esconde una larga serie de escándalos, deudas y explosivos secretos.

¿Con quién? : Demian Bichir y Roselyn Sanchez encabezan un extenso elenco completado por nombres como Denyse Tontz, Wendy Raquel Robinson o Anne Winters.

Roselyn Sanchez, Demian Bichir, Denyse Tontz. 

L.A.’S FINEST (NBC)

¿De qué trata? : Drama policíaco basado en la saga de películas Bad Boys, centrado en una pareja de mujeres detectives que se dedican a combatir el crimen en Los Ángeles.

¿Con quién? : Gabrielle Union retoma su rol de Syd Burnett para protagonizar la serie junto a Jessica Alba.

Gabrielle Union, Jessica Alba.

MAGNUM P.I. (CBS)

¿De qué trata? : Reboot de la clásica serie  el cual nos llevaría a una nueva localización : Hawaii. Esta nueva versión seguiría a un equipo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, liderado por Thomas Magnum (Jay Hernandez), un veterano que acaba de llegar de Afganistán con la idea de empezar una carrera como detective privado.

¿Con quién? : Dicho cuarteto protagonista estará formado por los actores Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton y Stephen Hill. Recordamos que el proyecto viene de Peter Lenkov. En caso de recibir luz verde, este serie su tercer reboot en parrilla junto a Hawaii 5.0 y MacGyver.

Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton.

MRS. OTIS REGRETS (FOX)

¿De qué trata? : Drama centrado en una agente del FBI cuya misión es la de reconstruir su vida y reputación después de que estas fueran destrozadas por un gran escándalo.

¿Con quién? : Katie Holmes protagoniza la serie. Dentro de su cast encontramos nombres como James Tupper, Rose Rollins, Christian Camargo o Ian Harding.

James Tupper, Katie Holmes, Ian Harding.

ROSWELL (CW)

¿De qué trata? : Adaptación moderna de la serie homónima, cuya trama seguiría a Liz Ortecho (Jeanine Mason), una joven investigadora biomédica, hija de inmigrantes ilegales, que regresa a Roswell para descubrir que Max (Nathan Parsons), su amor de juventud quien ahora sirve como agente de policía local, es en realidad un alienígena que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo.

¿Con quién? : Los mencionados Jeanine Mason y Nathan Parsons protagonizan junto a Tyler Blackburn y Michael Trevino, etc.

Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn.

THE VILLAGE (NBC)

¿De qué trata? : Drama que seguiría sigue las vidas de los residentes de un edificio de apartamentos de Manhattan. Pese a sus grandes diferencias de edad, raza, cultura y forma de vida, estos se darán cuenta de cuanto más se relacionan entre ellos, más complejas son sus vidas, algo que nos llevará a la realidad de que es mejor afrontar los problemas en familia, aunque esta familia sea la que la vida te ha hecho encontrar.

¿Con quién? : Su extenso elenco está formado por nombres como Lorraine Toussaint, Moran Atias, Frankie Fason, Jerod Haynes, Michaela McManus o Warren Christie.

Moran Atias, Frankie Faison, Michaela McManus. 

WHISKEY CAVALIER (ABC)

¿De qué trata? : Dramedia de acción, protagonizado por la pareja de espías que lidera un equipo dedicado a salvar el mundo (además de a ellos mismos) mientras navegan por temas tan corrientes como amistad, relaciones y políticas de oficina.

¿Con quién? : Scott Foley y Lauren Cohan protagonizan.

Scott Foley, Lauren Cohan.

UNTITLED MCAULIFFE COMEDY (CBS)

¿De qué trata? : Comedia protagonizada por Peter (Damon Wayans) y Claire (Amber Stevens West), una pareja cansada de su rutinaria y confortable vida, la cual decide empezar a reconectar con su juventud. Atraído por su nuevo estilo de vida, Cooper (Felix Mallard), un joven aspirante a estrella del pop lleno de energía positiva, decide mudarse con ellos.

¿Con quién? : Damon Wayans Jr. protagoniza el mismo junto a los mencionados Amber Stevens West y Felix Mallard. El de Wayans parece ser el acuerdo económico más alto cerrado durante la presente pilot season. 

Damon Wayanas Jr, Amber Stevens West, Felix Mallard.

UNTITLED TIM DOYLE COMEDY (ABC)

¿De qué trata? : Comedia centrada en las historias de una familia católica irlandesa, ambientada en los años setenta, una de las eras más turbulentas de la historia americana.

¿Con quién? : Michael Cudlitz y Mary McCormack protagtonizan junto a un extenso elenco de jóvenes actores.

Michael Cudlitz, Mary McCormack, Caleb Foote.
Anuncios

2 comentarios en “10 PILOTOS A PUNTO DE RECIBIR LUZ VERDE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s