Netflix ha hecho oficial la luz verde para V-Wars, un nuevo drama sobrenatural, el cual estará protagonizado por Ian Somerhalder (The Vampire Diaries).
La serie, basada en la novela gráfica homónima de IDW, sigue los pasos del Dr. Luther Swann (Somerhalder). Este entra de lleno en el mundo del horror cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se transforma en un brutal depredador, cuyo alimento favorito son los series humanos, a raíz de una misteriosa enfermedad. Con el aumento de contagios, la sociedad se acaba dividiendo en campos de refugio para la gente normal y estos sanguinarios vampiros. Mientras que Swann intenta averiguar lo que está pasando, veremos como Fayne se convierte en el poderoso líder de los nuevos enemigos de la humanidad.
William Laurin y Glenn Davis (Aftermath) serivirán como los showrunners de la serie, mientras que Brad Turner (24) está confirmado como director principal. La idea es que Somerhalder también dirija alguno de los diez capítulos que han sido encargados para su primera temporada. La producción correrá a cargo de IDW Entertainment y High Park Entertainment.
pinta bien ojalá no la arruinen con tontos triángulos amorosos como a The Vampire Diaries
Me gustaLe gusta a 1 persona