NETFLIX ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘V-WARS’

Netflix ha hecho oficial la luz verde para V-Wars, un nuevo drama sobrenatural, el cual estará protagonizado por Ian Somerhalder (The Vampire Diaries).

La serie, basada en la novela gráfica homónima de IDW, sigue los pasos del Dr. Luther Swann (Somerhalder). Este entra de lleno en el mundo del horror cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se transforma en un brutal depredador, cuyo alimento favorito son los series humanos, a raíz de una misteriosa enfermedad. Con el aumento de contagios, la sociedad se acaba dividiendo en campos de refugio para la gente normal y estos sanguinarios vampiros. Mientras que Swann intenta averiguar lo que está pasando, veremos como Fayne se convierte en el poderoso líder de los nuevos enemigos de la humanidad. 

William Laurin y Glenn Davis (Aftermath) serivirán como los showrunners de la serie, mientras que Brad Turner (24) está confirmado como director principal. La idea es que Somerhalder también dirija alguno de los diez capítulos que han sido encargados para su primera temporada. La producción correrá a cargo de IDW Entertainment y High Park Entertainment. 

Anuncios

Un comentario en “NETFLIX ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘V-WARS’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s