CW ANUNCIA RENOVACIÓN PARA DIEZ DE SUS SERIES

Como ya viene siendo costumbre en los últimos años, CW no ha esperado a los Upfronts para anunciar su gran tanda de renovaciones de cara al próximo curso. Un total de diez series son las que han sido confirmadas por parte de la cadena.

Por orden alfabético, las afortunadas son Arrow, Black Lightning, Crazy Ex-Girlfriend, Dynasty, Jane The Virgin, Legends Of Tomorrow, Riverdale, Supergirl, Supernatural yThe Flash. En resumen, renuevan todas las series en emisión salvo Valor, la cual está virtualmente cancelada, Life Sentence, serie que ha sido retirada temporalmente de la parrilla y que volverá a finales de mes para emitirse en la noche de los viernes (mal asunto) e iZombie, la cual debería renovar para una quinta temporada. Más adelante se anunciaran las decisiones sobre el futuro de las mismas junto al de The 100, cuya temporada cinco arranca el 25 de abril. 

La única sorpresa en la lista es Dynasty. La serie no ha conseguido las audiencias deseadas por la cadena pero cuenta con un interesante acuerdo económico con Netflix que la hace viable para la misma. Por otro lado, recordamos que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que las próximas (quinta y cuarta) serán las últimas temporadas tanto de Jane The Virgin como de Crazy Ex-Girlfriend, tal y como comentaron sus respectivas protagonistas, Gina Rodriguez y Rachel Bloom, en entrevistas recientes. Pronto sabremos más al respecto.

Anuncios

2 comentarios en “CW ANUNCIA RENOVACIÓN PARA DIEZ DE SUS SERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.