ESTRENOS : ABRIL 2018

Encaramos la recta final de la temporada con el mes de abril, un mes con series muy destacables, entre las que, como siempre, tenemos varios estrenos. Os los presentamos a continuación.

Como ya sabréis, durante las próximas semanas tenemos los estrenos de las nuevas temporadas de series como Westworld, Legion, Fear The Walking Dead, Imposters, BoschThe 100 o The Handmaid’s Tale, cuyas fechas podéis consultar, junto a todas las demás, en nuestro calendario especial de midseason.

ORDEAL BY INNOCENCE (BBC ONE)

Basada en la obra de Agatha Christie, esta miniserie arranca cuando, durante las navidades de 1954, la filántropa Rachel Argyll (Anna Chancellor) es asesinada. Jack Argyll (Anthony Boyle), su hijo adoptivo que a la vez es un conocido delincuente juvenil es arrestado por el crimen aunque él se declara inocente del mismo. Diechiocho meses después, el misterioso Dr.Arthur Calgary (Luke Treadaway) regresa a Sunny Point de su expedición al Ártico con una noticia sorprendente : dice tener una coartada para Jack, la cual demostraría su inocencia. El tema está en que Jack murió en prisión meses atrás y su familia parece poco dispuesta a excavar los oscuros secretos que guarda el pasado de sus miembros. Eso si, si Jack era inocente, eso significa que el asesino sigue libre…

Los Anna Chancellor (Trust), Anthony Boyle (Derry Girls), Luke Treadaway (Fortitude), Morven Christie (Grantchester), Christian Cooke (The Art Of More), Crystal Clarke (Star Wars), Alice Eve (Black Mirror) y Ella Purnell (Sweetbitter) son algunos de sus protagonistas principales.

La mini de tres capítulos se estrena el 1 de abril. 

THE CROSSING (ABC)

Jude Ellis (Steve Zahn) es el Sheriff de Port Canaan, un pequeño pueblo de la costa de Oregón, lugar al que se mudó desde Oakland escapando de un matrimonio roto y de un oscuro pasado como policía de la gran ciudad. Su meta era sencilla, empezar una nueva y tranquila vida junto a su hijo. Su vida cambia de golpe con la llegada de 47 refugiados, los cuales aparecen en la costa, huyendo de un país en guerra y pidiendo asilo en la localidad. Lo más extraño es que el lugar del que huyen es América, concretamente la América de 180 en el futuro. Mientras el FBI llega para llevar a cabo su particular investigación sobre este misterioso fenómeno, Ellis empezará su propia exploración del mismo junto a su leal colaborador Nestor Rosario (Rick Gomez). Con todo el mundo buscando respuestas, las vidas de todos los habitantes del pueblo y de los propios refugiados cambiarán para siempre.

Los ya mencionados Steve Zahn (Treme) y Rick Gomez (Justified) encabezan un extenso elenco completado por nombres como los de Natalie Martinez (Under The Dome), Sandrine Holt (Homeland), Georgina Haig (Fringe), Simone Kessell (Of Kings and Prophets), Tommy Bastow (Man In an Orange Shirt) o Marcuis W.Harris (Vice Principals) entre otros.

The Crossing se estrena en ABC el 2 de abril y su primer capítulo estará disponible el día siguiente en HBO España.

KISS ME FIRST (CHANNEL 4)

Este innovador y ambicioso thriller, basado en la obra homónima de Lottie Moggach, es una combinación acción real y animación centrada en el personaje de Leila (Tallulah Haddon), una chica solitaria a la que, después de la muerte de su madre, le toca enfrentarse a la realidad de empezar a vivir sola. Leila tiene un avatar digital llamado Shadowfax, el cual utiliza para navegar una realidad virtual conocida como Azona. Ahí es donde se siente realmente viva. En este mundo conocerá a la misteriosa Tess (Simona Brown) y descubrirá un paraíso secreto llamado Red Pill. El tema está en que Adrian (Matthew Beard), el líder del lugar, decide expulsarla del juego reclamando que sólo se puede visitar Red Pill con una invitación especial. El día después, en el mundo real, Tess aparece por sorpresa en el trabajo de Leila y esta quiere saber por que…

La mencionada actriz Tallulah Haddon (Taboo) encabeza un cast formado por Simona Brown (Guilt), Matthew Beard (Rogue), Freddie Stewart (The Alienist), Haruka Abe (My Phone Genie) y Matthew Aubrey (The Indian Doctor) entre otros.

Kiss Me First se estrena en Channel 4 (UK) el 2 de abril.

THE CITY & THE CITY (BBC TWO)

Drama basado en la obra de China Miéville, el cual arranca cuando el cuerpo de una estudiante extranjera es encontrado en la ciudad   de Besźel, el inspector Tyador Borlú (David Morrissey), jefe del Extreme Crime Squad, es llamado para llevar el caso. Prontod descubrirá que dicha joven era parte del movimiento político y cultural entre dicho lugar y su ciudad gemela, UI Qoma. A Borlú le acabará tocando trasladarse a la misma para ayudar a sus autoridades a investigar el caso, el cual les llevará a explorar la leyenda de Orciny, una antigua ciudad de la que los rumores cuentan que estuvo edificada en el espacio existente entre Beszel y UI Qoma. En el proceso, Borlú verá como todo lo que tiene es puesto a prueba.

David Morrissey (The Walking Dead) encabeza el cast completado por Lara Pulver (Sherlock), Mandeep Dhillon (Hospital People), Maria Schrader (Deutschland 83), Danny Webb (Humans), Christian Camargo (Penny Dreadful) y  Ron Cook (Hot Fuzz).

La serie arranca en Reino Unido el próximo 6 de abril.

KILLING EVE (BBC AMERICA)

Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer (Thirteen) son las protagonistas de este nuevo drama, el cual viene de la mano de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), basado en la obra homónima de  Luke Jennings. Su trama sigue un oscuro y épico juego del gato y el ratón centrado en dos mujeres obsesionadas la una con la otra. Eve (Oh) es una brillante pero aburrida agente de seguridad del MI5, la cual vive atrapada en un trabajo que está lejos de sus sueños de convertirse en espía, mientras que Villanelle (Comer) es una letal y talentosa asesina a sueldo quien vive rodeada de todos los lujos que su trabajo le permite tener.

Las mencionadas actrices encabezan un elenco completado por Owen McDonnell (Mount Pleasant), Kim Bodnia (Bron/Broen), Fiona Shaw (Harry Potter), Kirby Howell-Baptiste (Love) y David Haig (Penny Dreadful) en los personajes principales.

Killing Eve se estrena el 8 de abril en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

LOST IN SPACE (NETFLIX)

Basada en la clásica serie de finales de los sesenta, Lost In Space sigue las historias de los miembros de la familia Robinson. Estos forman parte de una misión especial cuyo objetivo es el de establecer una colonia en el espacio, misión que se va al traste cuando su nave se estrella en un planeta desconocido. Allí tendrán que formar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena hostil.

Los Toby Stephens (Black Sails), Molly Parker (House Of Cards), Maxwell Jenkins (Sense8), Parker Posey (The House Of Yes), Taylor Russell (Falling Skies), Ignacio Serricchio (Bones) y Mina Sundwall (Horror) protagonizan la serie.

Lost In Space debuta en Netflix el próximo 13 de abril. 

Anuncios

2 comentarios en “ESTRENOS : ABRIL 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.