ABC STUDIOS FIRMA A ‘TIMBERMAN-BEVERLY’

ABC sigue con su proceso de reclutar grandes productores para intentar llenar el hueco que ha dejado Shonda Rhimes con su reciente fichaje por Netflix. Tras firmar a Genre Arts (Carlton Cuse), ahora es Timberman-Beverly quien firma un nuevo contrato de exclusividad con Disney. 

Tras ocho años trabajando en CBS Studios, la compañía propiedad de Sarah Timberman y Carl Beverly empieza una nueva aventura con un contrato para los próximos tres años (se habla de un acuerdo económico de ocho cifras) en la que producirán contenido tanto para ABC Studios como para su división de cable ABC Signature. 

Este es un gran movimiento dentro de la industria ya que hablamos de una de las productoras más solventes y activas del momento, sobretodo en términos de desarrollo. Timberman-Beverly es la responsable de series en emisión como Elementary o Seal Team (ambas en CBS), además de Justified (FX), Masters Of Sex (Showtime), Unforgettable (CBS / A&E) o su próxima Unbelievable (Netflix). La compañía también tiene en desarrollo el piloto The Code en CBS. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.