CW YA A SU TIENE TRÍO PRINCIPAL PARA ‘CHARMED’

CW ya tiene confirmadas a las tres actrices protagonistas para su reboot de Charmed, uno de los nueve pilotos en los que trabaja la misma de cara a la próxima temporada.

A Melonie Diaz (The Breaks) y Sarah Jeffery (Shades Of Blue) se les une Madeleine Mantock (Into The Badlands), la cual ha sido anunciada para el proyecto en las últimas horas. Ellas interpretarán a las tres hermanas protagonistas de esta nueva versión de la serie. Mantock será Macy, una joven especialista en genética, cuya realidad cambia de golpe cuando descubre que el mundo sobrenatural es real. Diaz encarnará a Mel, descrita como una apasionada activista que perderá el norte a raíz de la tragedia familiar. Jeffery será Madison, la pequeña de las tres, novata en un instituto en el que sueña por unirse a súper divertida hermandad.

Madeleine Mantock, Melonie Diaz, Sarah Jeffrey.

Recordamos que el piloto es descrito como una visión feminista de la clásica serie, ambientada en el presente. Su trama sigue a tres chicas de instituto, Macy (Mantock), Mel (Diaz) y Madison (Jeffery) las cuales, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son brujas. Sus luchas contra demonios sobrenaturales, su enfrentamiento con el patriarcado y sus vidas personales serán algunos de los temas a seguir.

Jessica O’Toole y Amy Rardin (Jane The Virgin) escriben el piloto, el cual estará dirigido por Brad Silberling (Jane The Virgin).

Podéis consultar la lista detallada de todos los pilotos de este ciclo clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.