LUZ VERDE EN TNT PARA ‘DEADLIER THAN THE MALE’

TNT ha dado luz verde para serie a Deadlier Than The Male, uno de los múltiples pilotos que tenía la cadena en contención.

La serie es descrita como un intenso drama, cuya trama se centra en tres personajes, cada uno de ellos con un oscuro y misterioso pasado. Emma (Rabe) es una joven que en su día miró a los ojos a un peligroso asesino, John (Linklater) es un depredador en serie en busca de redención y Mary (Brenneman) es una madre que vive obsesionada en encontrar a su hija desaparecida. Cuando todos ellos se ven empujados más allá de los límites, sus secretos y verdaderas intenciones saldrán a la luz, trazando una fina linea entre víctimas o perpetradores.

Los ya mencionados actores Lily Rabe (American Horror Story), Hamish Linklater (Fargo) y Amy Brenneman (The Leftovers) sirven como protagonistas de la misma junto a Ashley Madekwe (Salem), Enrique Murciano (Bloodline), Chiara Aurelia (Secret Summer) y Bryant Tardy (Logan). La serie viene de la mano de Harriet Warner (Mistresses), mientras que la producción correrá a cargo de Studio T y Made Up Stories.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s