CW EMITIRÁ LOS DOMINGOS A PARTIR DE OTOÑO 2018

CW expande su programación de emisiones originales a seis noches para la próxima temporada. La cadena acaba de anunciar que a partir del próximo otoño también emitirá los domingos, noche en la que, hasta ahora, sólo emitían las cuatro grandes networks americanas.

Esta decisión abre un gran abanico de posibilidades dentro del futuro de la cadena. Por un lado, parece una apuesta segura decir que esta aumentará su número de encargos de cara a la próxima temporada (recordamos que CW cuenta con nueve pilotos en contención), mientras que, por otro, también podrían verse beneficiadas las series actuales, ya sea con una renovación en los casos dudosos (Dynasty) o en un aumento del encargo de sus capítulos de cara al siguiente curso. CW cuenta con quince series en su roster actual, número que se verá reducido a catorce con el final de The Originals. De ellas, al menos once parecen tener garantizada la renovación. Los únicos casos pendientes serían los de Life Sentence, serie que todavía tiene que estrenarse, junto a Valor (virtualmente cancelada) y Dynasty, la cual no destaca en audiencias pero tiene un buen acuerdo de distribución con Netflix. Por lo tanto, calculamos que un mínimo de cuatro o cinco pilotos recibirán luz verde para serie en los próximos Upfronts. 

Mark Pedowitz (CW).

CW volverá así a emitir los domingos tras nueve años de ausencia. Recordamos que en 2006, año en el que la cadena debutó, esta emitió la temporada final de 7th Heaven en dicha noche. Los dos años siguientes fueron fracasos bastante considerables, incluida la emisión de la serie Life Is Wild, la cual sólo duró diez capítulos. En 2009 se decidió dejar de emitir originales para dar paso a las emisiones locales de los afiliados de la cadena (Sinclair Broadcast Group, Tribune Broadcasting, CBS Television Stations y Nexstar Media Group).

Mark Pedowitz contaba a los medios que “nuestro objetivo sigue siendo poder proporcionar más programación a nuestros espectadores. Durante los últimos sietes años, CW ha añadido más de ochenta horas de originales a su parrilla. Ahora, este número seguirá creciendo con una ampliación la misma, la cual también nos permitirá añadir contenido al resto de plataformas”.

Anuncios

4 comentarios en “CW EMITIRÁ LOS DOMINGOS A PARTIR DE OTOÑO 2018”

  1. Con la emisión de los domingos, el panorama de TheCW cambia bastante. Ahora podemos decir que “Dynasty” tiene asegurado una segunda temporada y que las expectativas de “Life Sentence” son mayores.
    Teniendo en cuenta que es un espacio nuevo, calculo que pondrán a una veterana (alguna de DC. En mi opinión, “Arrow”) y una nueva serie.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sería extraño que Dynasty no renovara ahora. Igual la meten el domingo con alguna serie nueva ya que tampoco creo que sea una noche para sacar una audiencia muy destacable. Arrow también me parece candidata vistas sus audiencias de esta temporada.

      Me gusta

      1. En marzo, sabremos bien si “Dynasty” funciona en los viernes o no. Lo más probable es que marque números un poco inferiores a los de “Crazy Ex-Girlfriend” y termine siendo acortada para la próxima temporada.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s