FOX ENCARGA SUS TRES PRIMEROS PILOTOS

FOX ha dado el pistoletazo de salida a su pilot season y lo hace encargando sus tres primeros pilotos.

El primero de ellos es Our People, comedia que viene escrita por Vali Chandrasekaran (Modern Family) y producida por Lee Daniels, creador de Empire. Basada en la serie israelí Nevsu : A Young Multicultural Coupleesta se centra en un hombre de origen africano y su prometida americana. Juntos intentan crear una familia normal, aunque no logren ponerse de acuerdo en el significado de dicha palabra. La producción corre a cargo de 20th Century FOX, Endemol Shine y Lee Daniels Entertainment.

Lee Daniels.

El segundo proyecto en recibir encargo de piloto es Rel, una comedia protagonizada por Lil Rey Howery (The Carmichael Show). Escrita por Josh Rabinowitz y Kevin Barnett, su trama se basa en la vida real del actor protagonista. Esta sigue a Lil Rel, un tipo de éxito que vive bajo el lema de “si crees en ti mismo, grandes cosas llegarán”. Dicho lema es puesto a prueba cuando Rel descubre que su mujer le está engañando con su propio peluquero. Tras ello, veremos como Rel se muda al oeste de Chicago con tal de reconstruir su vida, buscar un nuevo amor y un nuevo peluquero. 

Jerrod Carmichael (The Carmichael Show) sirve como principal productor de la serie. 20th Century FOX es el estudio.

Jerrod Carmichael.

Por último tenemos a Mixtape, la cual viene de Josh Safran, creador de Quantico, con Annapurna TV como productora en colaboración con 20th Century FOX. Esta nos es descrita como un dramedia musical, centrado en un grupo de gente que vive interconectada en la Los Ángeles contemporánea. Se pretende explorar sus vidas, amores y desengaños a través de la música que les define. 

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos adquiridos por la cadena clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.