“PILOTOS QUE NUNCA LO CONSIGUIERON : PARTE 5”

Llega la quina entrega de nuestra recién estrenada sección en la que en cada entrada echamos la vista atrás en busca de uno de esos muchísimos pilotos que han sidos descartados en los últimos años. 

Hoy os hablamos de Midnight Sun, uno de los pilotos que encargó la cadena NBC de cara a los Upfronts 2012. A priori, su trama no parecía nada del otro mundo, pero este contaba con una pareja protagonista que a muchos nos habría encantado poder ver en pantalla, Julia Stiles (Riviera) y Tituts Welliver (Bosch). Además, el piloto contaba con David Harbour (Stranger Things) como miembro de su elenco principal.

Basada en la serie homónima israelí, este proyecto nos fue descrito como un thriller protagonizado por Leah Kafka (Stiles), una especialista en sectas del FBI, la cual destapaba una conspiración a gran escala a raíz de la misteriosa desaparición de un grupo comunidad de Alaska. En ella, Welliver interpretaba a Bennett Maxwell, el carismático líder de Midnight Sun. 

Michael Raymond-James (OUAT), Emma Bell (The Walking Dead), Daniella Pineda (The Vampire Diaries), Alexia Fast (Manhattan), Connor O’Farrell (CSI) y Keenan Tracery (The 100) eran algunos de los actores que completaban su elenco. Brad Anderson (Fringe) dirigió el piloto escrito por Lisa Zwerling (ER).

Midnight Sun fue descartada por NBC en una temporada en la que series como Chicago Fire o Revolution recibieron luz verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.