WINTER TCA 2018 : CW

Repasamos los paneles más destacados de esta cuarta jornada de los TCA 2018, jornada centrada en la cadena CW. 

Pese a que en los días previos a su turno conocimos la noticia de que Mark Pedowitz había decidido cancelar el panel ejecutivo de la cadena, este si que hizo la habitual conferencia de prensa previa al inicio de la jornada. Además de anunciar las fechas para el resto de estrenos de la temporada, este hizo un breve repaso a la actualidad de la cadena. Volvimos a escuchar la clásica frase de “Supernatural durará hasta que los chicos quieran”. Sobre su spinoff, Pedowitz comentó que “lo he visto y me gusta pero quiero que sean los fans quienes decidan”. Lógicamente, también habló de los estrenos de esta temporada. “No estamos contentos con las audiencias de Dynasty. Quería más de ella pero estoy satisfecho con lo que han conseguido hasta la fecha sus responsables. Vienen cambios en la serie y creo que conseguirán darle un plus” comentaba. Sobre Valor, la valoración fue similar : “No ha conseguido lo que esperábamos. Tampoco ha ayudado que este año se hayan estrenado 85 dramas militares. No creo que ninguna de ellos haya logrado tener éxito. Estoy contento con el trabajo hecho por Kyle Jarrow y Bill Haber. Volveremos a trabajar con ellos en el futuro. Estudiaremos el estado de todas las series en mayo y luego tomaremos decisiones.” Sobre el resto de series en emisión, Pedowitz señaló que veía un buen futuro para ellas, incluidas Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin, las cuales se emiten el viernes con audiencias más discretas.

– BLACK LIGHTNING :

La enésima adición al universo DC de la cadena fue el primero de los dos paneles de la jornada. Mara Brock Akil empezó contando que uno de los principales temas a explorar es el hecho de que su protagonista sea un superhéroe adulto. “¿Qué le ha llevado hasta aquí? ¿Cómo nos convertimos en nuestros propios héroes?” comentaba. Cress Williams destacaba lo afortunado que se sentía de poder encarnar a un personaje de este estilo mientras que James Remar comentaba que “si estoy en una serie que mis hijos quieren ver es que estoy en una serie de éxito”. La posibilidad que ofrece la serie de seguir contando historias sobre gente de color, desde un punto de vista tan especial, fue una de las grandes atracciones que sintió Salim Akil cuando se embarcó en el proyecto. Todos destacaron el gran apoyo recibido por la CW en temas creativos, añadiendo que “si conseguimos que la gente se identifique con lo que tiene en pantalla habremos hecho un buen trabajo”.

Black Lightning (CW).

– LIFE SENTENCE :

Lucy Hale y compañía estuvieron presentando el otro estreno de la cadena. Richard Keith señalaba que “la serie cuenta como seguir adelante después de un cáncer” a lo que Erin Cardillo añadía que “tendremos humor y tendremos lágrimas, queremos encontrar un equilibrio en este sentido”. Lucy Hale explicó que había visitado a muchos centros con enfermos de cáncer y que sentía gran admiración por como esa gente conseguía sacar momentos positivos de una experiencia tan devastadora, algo que quiere que su personaje consiga plasmar. Keith comentó al respecto que “tenemos la suerte de poder contar una historia que mira la enfermedad desde la superación”. En la misma linea, Bill Lawrence señalaba que “lo que pasa después de la enfermedad es muy importante por nuestra historia. Por lo que he visto, estos chicos tan hecho un trabajo excelente por ahora”. Hale terminó contando que el papel de Stella le había dado muchas ganas de vivir y hacer cosas, “nunca sabemos lo que puede pasar el día de mañana”. También nos confirmaron que la serie contará con un personaje bisexual y que la música será un componente muy importante para describir las emociones”.

Life Sentence (CW).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s