“MAYANS MC” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN FX

Mayans MC ya es nueva serie de FX. Los responsables de la cadena aprovecharon su presencia en los TCA para anunciar un encargo de diez capítulos para el spinoff de Sons Of Anarchy. 

La serie nos traslada a un mundo post-Jax en el que, recién salido de la cárcel, EZ Reyes (JD Pardo) se ha hecho un hueco entre los más altos rangos de los Mayans, grupo que controla el tráfico de drogas entre Cali y la frontera con México. Reyes se tendrá que enfrentar con la misión de consolidarse en el lugar en el pueblo en el que en su día fue un chico de oro que ansiaba con vivir el sueño americano.

Junto al mencionado JD Pardo (Revolution) completan su elenco Edward J. Olmos (Battlestar Galactica), Sarah Bolger (OUAT), Clayton Cardenas (American Crime), Raoul Trujillo (Frontier), Antonio Jaramillo (Dallas), Richard Cabral (American Crime) y Michael Irby (Almost Human), todos ellos como regulares.

Kurt Sutter y Elgin James (Sons Of Anarchy) servirán de máximos responsables de la serie, cuyo estreno está previsto para finales de verano o principios de otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.