FECHA DE ESTRENO PARA “ALTERED CARBON”

Netflix acaba de anunciar el próximo 2 de febrero como la fecha elegido para el estreno de Altered Carbon, su nueva súper-producción  protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing).

Recordamos que la serie, basada en la novela homónima del autor Richard K.Morgan y desarrollada para televisión por Laeta Kalogridis (Avatar), sigue a la figura de Takeshi Kovacs (Kinnaman), un guerrero interestelar que, tras 500 años preso, ha sido descargado en un futuro que él mismo intentó evitar. Nos trasladaremos a una era en la que la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías. Las conciencias han sido digitalizadas, los cuerpos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. Kovacs es el único superviviente de la guerra entre la resistencia y los responsables de este nuevo mundo. Su mente fue encarcelada hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy) le dio la oportunidad de volver a la vida. A cambio, este tendrá que resolver un asesinato, el del propio Bancroft. 

Los mencionados Joel Kinnaman y James Purefoy encabezan un cast completado por los actores Martha Higareda (Royal Pains), Dichen Lachman (The 100), Trieu Tran (The Newsroom), Leonardo Nam (Westworld),  Marlene Forte (The Fosters) y Tamara Taylor (Bones) entre otros.

Miguel Sapochnik (Game Of Thrones) dirigió su piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s