FECHA Y PRIMER TEASER PARA “THE OATH”

Crackle acaba de anunciar la fecha de estreno para The Oath, drama que sirve como su próxima producción original, protagonizado por el actor Sean Bean (Game Of Thrones).

Recordamos que The Oath nos es descrita como una exploración del mundo de las bandas criminales, un peligroso mundo de sociedades secretas en el que es tremendamente complicado entrar. Sólo unos pocos elegidos son reclutados y una vez dentro deben jurar hacer lo imposible por proteger y ayudar a los suyos, tanto de enemigos exteriores como de amenazas que provengan desde sus propios rangos. Bean interpretará a Tom Hammond, un duro agente de policía corrupto y a la vez líder de una de estas bandas, quien acaba de salir de prisión con el objetivo de volver a escalar hasta la cima del mundillo.

Los actores Ryan Kwanten (True Blood), Katrina Law (Arrow), Elisabeth Rohm (The Last Ship), Cory Hardrict (Gran Torino), Michael Malarkey (Vampire Diaries), Eve Mauro (CSI : Miami), Kwame Patterson (The Wire), Linda Purl (Homeland) y Arlen Escarapeta (The Magicians) completan su elenco.

Creada por Joe Halpin (Hawaii 5.0), quien trabajó durante muchos años como Sheriff del condado de Los Ángeles, la serie debuta el próximo 8 de marzo 2018. Primer teaser a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s