ESTRENOS : DICIEMBRE 2017

Diciembre cierra un año plagado de series. Como es habitual, no es un mes que suela venir con demasiados estrenos, pero, como siempre, algunas novedades nos llegarán durante estas semanas.

Recordamos que, además de estas nuevas series, durante este mes también regresan series como Agents Of SHIELD, Easy, The Ranch o The Librarians. Podéis consultar sus fechas en nuestro calendario invernal.

DARK (NETFLIX)

Dark es la primera producción alemana de Netflix, un drama lleno de misterio, el cual nos llevará a un pequeño pueblo donde las desapariciones de dos niños. sacan a la luz una serie de relaciones rotas, dobles vidas y el pasado de cuatro familias residentes en el mismo. La pregunta no es qué les pasó a estos niños, sino cuando.

Louis Hoffman, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Sebastian Rudolph, Maka Schöne, Anatole Taubman, Mark Waschke y Karoline Elchrorn son algunos de sus actores protagonistas.

Netflix lanza su primera temporada el 1 de diciembre. 

HAPPY! (SYFY)

Basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison y Darick Robertson, la serie sigue a Nick Sax (Christopher Meloni), un ex policía corrupto, ahora asesino a sueldo, cuya vida cambiará para siempre cuando, después de que un trabajo salga mal, se ve metido en un mundo lleno de asesinatos, sexo y traiciones, acompañado del caballo azul con alas llamado Happy (Patton Oswalt) que se le acaba de aparecer.

Lili Mirojnick (Friends With Benefits), Patrick Fischler (OUAT), Zabryna Guevara (Gotham) y Ritchie Coster (True Detective) completan su elenco principal.

Happy! se estrena el 6 de diciembre en Estados Unidos. 

KNIGHTFALL (HISTORY)

Drama el cual nos contará la historia real, conspiraciones políticas y batallas protagonizadas por los caballeros templarios, las más poderosa y misteriosa orden militar de la Edad Media, cuya misión principal consistía en salvaguardar las reliquias más preciadas del cristianismo.

Los Tom Cullen (Downton Abbey), Simon Merrells (Spartacus), Padriac Delaney (The Tudors), Olivia Ross (War and Peace), Julian Ovenden (Downton Abbey), Ed Stoppard (The Crown) y Sabrina Bartlett (Da Vinci’s Demons) son algunos de sus protagonistas. El actor Jeremy Renner (The Avengers) produce la serie a través de su compañía The Combine y ya está confirmada una aparición por su parte.

Knightfall se estrena el 6 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON (AMAZON)

Dramedia centrado en la figura de Jean-Claude Van Johnson, interpretado por Jean-Claude Van Damme, una estrella del mundo de las artes marciales, quien en su día fue el mejor operativo privado del planeta. Un encuentro casual con un viejo amor volverá a meterle en el mundo que creía haber dejado atrás.

Kat Foster (Your Family Or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Empire) completan su elenco regular.

La serie debuta en Amazon el 15 de diciembre. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.