WARNER BROS DESPIDE A ANDREW KREISBERG

Tras semanas de investigaciones, Warner Bros acaba de anunciar el despido de Andrew Kreisberg, productor y showrunner de Supergirl y The Flash, a raíz de las múltiples acusaciones de acoso sexual denunciadas recientemente.

Recordamos que Kreisberg acumula hasta la fecha diecinueve acusaciones por parte de hombres y mujeres que han trabajado con él en los últimos años. Estos denuncian varias conductas inapropiadas por su parte, entre las que se incluyen tocamientos y besos sin consentimiento. Incluso se reclama que pedía masajes a sus empleadas. Tras su investigación interna, Warner Bros ha decidido prescindir de sus servicios de forma inmediata. 

“Warner Bros ha decidido despedir a Andrew Kreisberg. Desde este momento, Greg Berlanti asumirá sus funciones tanto en The Flash, serie con la que trabajará con su co-showrunner Todd Helbing, como en Supergirl, donde colaborará con sus co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller. Nuestra prioridad es la de garantizar un ambiente adecuado para todos nuestros trabajadores” decía la compañía en una nota de prensa, la cual ha recibido el apoyo de Greg Berlanti y sus socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s