“PILOTOS QUE NUNCA LO CONSIGUIERON : PARTE 1”

Inauguramos una nueva sección en la que, aprovechando que se acerca una nueva pilot season, época en la que las networks eligen sus pilotos de cara a la próxima temporada, cada semana os hablaremos de uno de los pilotos que quedaron descartados años atrás. 

Lógicamente, estos proyectos quedaron en nada, pero podrían haber cambiado muchas cosas, sobretodo en cuanto a elencos actuales, si tal actor o actriz hubieran participado en otra serie.

El primero que he elegido es Poe, un piloto que fue descartado por la cadena ABC en la Upfronts de 2011. Este venía de la mano de Chris Hollier, quien actualmente sirve como guionista de The Originals (CW). Hablamos de un procedimental, ambientado en la Boston de mediados del siglo XIX, el cual se centraba en la figura de Edgar Allan Poe, el primer detective del mundo, quien se dedicaba a resolver crímenes usando sus particulares métodos. El personaje principal estaba interpretado por Chris Egan (Kings), mientras que su co-protagonista fue una actriz a la que todos conocemos de sobra hoy en día como es Natalie Dormer (Game Of Thrones). Dormer, la cual venía de The Tudors y aún no había fichado por la serie de HBO, encarnaba al personaje de Celeste, descrita como bella y de firme código moral, quien era la dueña del periódico para el que trabajaba Poe, un negocio que había heredado después de que su prometido hubiera muerto en extrañas circunstancias.  

Los Kevin McNally (Turn), Leslie Odom Jr. (Person Of Interest), Tabrett Bethell (Mistresses) y Katherine Barrell (Wynonna Earp) completaban su elenco. Este fue grabado en Toronto bajo la dirección de Alex Graves, quien posteriormente ha dirigido hasta seis capítulos de Game Of Thrones. 

Poe fue descartada en unos Upfronts en los que recibieron luz verde series como Once Upon a Time, Revenge o un proyecto conocido como Damage Control, el cual acabaría renombrado, convirtiéndose, bajo el título de Scandal, en uno de los grandes dramas de los últimos años de la ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.