“CRISIS ON EARTH-X”

A principios de la próxima semana llega una nueva edición de uno de los grandes eventos televisivos de esta época del año. CW emite un nuevo cuádruple crossover, ambientado en su Universo DC, un crossover en el que, de nuevo, veremos como todos sus héroes hacen equipo para salvar el mundo.

Crisis On Earth-X se emitirá en Estados Unidos entre las noches del lunes 27 y el martes 28 de noviembre. El crossover arranca en el octavo capítulo de la tercera temporada de Supergirl, continúa en Arrow y termina la noche siguiente en los episodios de The Flash y Legends Of Tomorrow. Su trama empieza en Central City, con todo el grupo reunido para celebrar la boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton). Esta es atacada por los villanos de la conocida como Earth-X, una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la II Guerra Mundial y las versiones de nuestros superhéroes luchan bajo las órdenes de sus líderes. Aquí comenzará una batalla en la que Arrow, Supergirl, The Flash, White Canary y sus respectivos grupos de amigos tendrán que luchar unidos para salvar la tierra de esta gran amenaza. No estarán sólos ya que tanto The Ray (Russell Tovey) como Citizen Cold, una versión alternativa de Leonard Snart) acudirán en su ayuda. Entre los villanos a los que se enfrentarán nos encontraremos con Overgirl, Dark Flash o Dark Arrow, los doppelgängers de los héroes que conocemos.

Los cuatro capítulos han sido dirigidos por Larry Teng (Supergirl), James Bamford (Arrow), Dermott Downs (The Flash) y Gregory Smith (Legends Of Tomorrow) respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.