“TAKE TWO” : ABC ENCARGA UN NUEVO PROCEDIMENTAL

ABC ha dado luz verde directa para serie a Take Two, un drama procedimental, el cual viene de la mano de un viejo conocido de la cadena como es Andrew W.Marlowe (Castle).

Protagonizada por Rachel Bilson (Hart Of Dixie) y Eddie Cibrian (CSI : Miami), la serie sigue los pasos de Ella (Bilson), una chica que en su día protagonizó una serie policíaca de gran éxito quien acaba de salir de rehabilitación tras una épica caída. En busca de relanzar su carrera, Ella acude a Eddie (Cibrian), un detective privado venido a menos. del que espera poder aprender de cara a un posible regreso a su profesión. Pese a que, en un principio, este es reticente a hacerse cargo de ayudarla, Ella demostrará haber adquirido bastantes habilidades en sus 200 capítulos como detective. Cuando la prensa se entera que Ella fue parte clave en la resolución del último caso de Eddie, este verá como su teléfono no para de sonar con clientes solicitando los servicios de la pareja. 

El mencionado Andrew W.Marlowe escribirá la serie junto a su esposa Terri Edda Miller, la cual sirvió en su momento como productora ejecutiva de Castle, mientras que la producción correrá a cargo de ABC Studios y Tandem Productions en colaboración con Milar Pictures, estudio del matrimonio. La serie ya ha sido vendida en Francia (VOX) y Alemania (RTL).

Anuncios

Un comentario en ““TAKE TWO” : ABC ENCARGA UN NUEVO PROCEDIMENTAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s