“THE LORD OF THE RINGS” ATERRIZA EN AMAZON

Ya es oficial. Días después de que el proyecto saliera al mercado, Amazon ha anunciado una serie de The Lord Of The Rings, comprometiéndose a producir múltiples temporadas.

Pese a que aún no hay detalles sobre lo que veríamos en ella, la nota de prensa facilitada por Amazon habla de una precuela de los eventos narrados en la primera película de la saga. Dentro del acuerdo firmado con Tolkien Estate (Warner Bros), acuerdo cuyas cifras giran entorno a los 250 millones de dólares sólo por los derechos, también se incluye la posibilidad de un potencial spinoff en el futuro. La serie será producida por Amazon Studios y New Line Cinema en colaboración con Tolkien Estate.

Sharon Tal Yguado (Amazon Studios) contaba que “hablamos de un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Está colaboración es un gran honor para nosotros y estamos encantados de poder llevar a los seguidores de la saga a un nuevo viaje por la tierra media.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s