LA MINISERIE “ANGELYNE” SALE AL MERCADO

Emmy Rossum (Shameless) ha sido anunciada como protagonista de Angelyne, una miniserie que acaba de salir al mercado, la cual estará desarrollada por Sam Esmail (Mr.Robot).

Angelyne está basada en el artículo de investigación publicado recientemente en The Hollywood Reporter por Gary Baum sobre una icónica y misteriosa protagonista de las vallas publicitarias de la ciudad de Los Ángeles. En dicho artículo, Baum revela la identidad, la vida y el pasado de esta chica, conocida y a la vez desconocida por todos. Rossum interpretará al personaje protagonista, cuyo nombre real es Renee Goldberg. La actriz ha comentado que siempre se había sentido fascinada por el enigma de quien era esa mujer. “Cuando era pequeña, siempre me quedaba mirando sus anuncios y pensando en quien sería realmente”.

La producción correrá a cargo de Universal Cable en colaboración con Grey Matters Pictures (Rossum) y EsmailCorp (Esmail). La idea es sacar el proyecto tanto para cable como para streaming. Esta sería la primera colaboración televisiva del matrimonio. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s